Daniela Luján deja con la boca abierta al publicar arriesgadas fotos

La actriz de 'Una familia de diez' se dejó ver como nunca posando desde la cama
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @lalujans
Daniela Luján deja con la boca abierta al publicar arriesgadas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo regalo de TBT el que dio el jueves pasado Daniela Luján a sus seguidores en redes sociales, donde dejó con la boca abierta al publicar una serie de arriesgadas fotografía en las que posó desde la cama.

La actriz de la exitosa serie 'Una Familia de Díez' robó suspiros al retomar un par de retratos del pasado, incluso, en ellas se le puede ver con el cabello rojo que tanto le alabaron sus fans cuando cambio de look años atrás.

"#Tbt de cuando era pelirroja y sensual pero inocente, juvenil pero aseñorada, elegante pero casual...", bromeó la actriz en la descripción de la publicación.

Decenas de 'me gusta' y un mar de mensajes se cuentan entre las reacciones de las fotografías ante las que seguidores y famosos cayeron rendidos.

Su amiga Jessica Segura fue de las primeras en comentar: "Jajajaja yo le acuerdo, no importa el color SIEMPRE GUAPA"; Mariana Botas también reaccionó: "¡¡¡¡Te calmas con tanta sensualidad!!!! Love You"; Elisa Vicedo comentó: "Me encanta ese look"; mientras que los internautas destacaron: "Madre de mía del amor hermoso, que preciosa mujer", "Que bellísima" y "Te pareces a Ariel. Hermosa".

Esta no es la primera vez que la protagonista de 'El diario de Daniela' y 'Luz Clarita' rompe la red con sus publicaciones y es que ha presumido desde su rostro al natural, sin gota de maquillaje hasta radicales cambios de looks como el rojo en le cabello que tanto le aplaudieron o uno de los más recientes en el que cortó su melena al estilo pixie.