¿Daniela Luján deja la actuación? La estrella comparte que explorará otra faceta profesional

Una de las protagonistas de 'Una Familia de Diez' confesó que debido a una crisis personal, se embarcará en un nuevo proyecto
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Luján se prepara para incursionar en una nueva disciplina, así lo compartió la estrella de 'Una Familia de 10' con sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

A través de sus historias, la actriz compartió que pronto se embarcará en un nuevo proyecto profesional que no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento, sino con el de la industria del consumo de bebidas o alcoholera, como también se le conoce.

Y es que, Luján tomará un diplomado para convertirse en sommelier, nombre con el que se denomina a los expertos en vinos, y el cual tendrá una duración de 12 meses. Asimismo, la protagonista de 'El Diario de Daniela' confesó que esta decisión proviene de la crisis personal que actualmente atraviesa.

"En el último capítulo de 'Envinadas' (el programa digital que creó en compañía de Jessica Segura y Mariana Botas, hablamos sobre dejar ir y yo hablaba sobre mi crisis personal y cambiar de vida y así. El punto es que mi sommelier de confianza me escribió y me dijo: 'oye, ¿por qué no haces un diplomado de sommelier si es algo que te gusta y te llama la atención? y dije: 'sí'", contó la intérprete de 33 años.

placeholder
Revive la furia de Belinda al ver que Daniela Luján la reemplazó en 'Cómplices al Rescate'

Es así como la estrella del teatro y la televisión se prepara para dar un giro a su vida y explorar uno de sus más grandes intereses.

Pero, ¿dejará a un lado la actuación? La respuesta no está clara, ya que no tocó el tema en esta serie de clips dirigidos a sus seguidores; sin embargo, horas más tarde se dejó ver caracterizada como 'Gaby', su personaje en la serie de comedia creada por Pedro Ortíz de Pinedo, por lo que podría ser que lleve a cabo ambas cosas.