IMAGEN Alto impacto Una familia de diez
Ver video

Daniela Luján revela la razón por la que no desea tener hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La estrella de ‘Una familia de diez’ también habló de la posibilidad de congelar sus óvulos

Durante la presentación de la segunda temporada de la serie ‘Una familia de diez’, Daniela Luján compartió con la prensa que su decisión de no tener hijos sigue en pie.

“Sigo con la misma idea. Tengo de aquí a mi menopausia para arrepentirme, ¿no?”, declaró la intérprete, de 31 años, el pasado 20 de agosto.

La actriz dejó claro que no ha sentido presión alguna por convertirse en madre, ya que ese asunto le corresponde a cada persona, además de que le gusta pasar tiempo con los infantes. “Me gustan mucho los niños, soy muy niñera y tengo dos sobrinos con los que juego todo el tiempo”, agregó.

Ante los cuestionamientos, Daniela confesó el motivo que la llevó a tomar esa decisión. “Es una gran responsabilidad que creo que no todos se cuestionan, si deberían o si sabrían cómo afrontarla, o no. Yo sí me lo cuestioné (ser madre) y sé que al momento no, no lo haría bien”, explicó.

El reportero Edén Dorantes le preguntó a la actriz si había pensado en la posibilidad de congelar sus óvulos, ya que si cambia de opinión pueda formar una familia, a lo que respondió que no lo había considerado. “Esa no es (una) mala idea porque qué tal que sí me arrepiento. Pero y si no me arrepiento va a ser una inversión ahí congelada, literal”, compartió.

En la misma entrevista, Daniela recordó el encuentro que tuvo con Martín Ricca en julio pasado en Monterrey, Nuevo León, con quien trabajó en las telenovelas ‘El diario de Daniela’ (1998-1999) y ‘Cómplices al rescate’ (2002).

“Para mí fue súper emotivo, tenía muchos años de no verlo y reencontrarlo fue muy bonito. Me emocioné mucho de verdad, mucho, mucho, me dio hasta temblorina (en las manos). Verlo significa toda mi infancia, ¿sabes? Mi infancia y mi pubertad, vivimos un chorro de cosas juntos, pues crecimos juntos”, dijo.

Daniela regresa a la pantalla chica en la segunda temporada de ‘Una familia de diez’ que se estrenará el próximo 25 de agosto a las 7:30 p.m. en Las Estrellas y al terminar se presentará el primer capítulo de ‘¿Quién es la máscara?’, el nuevo reality show que promete dar de qué hablar.