Danna Paola despide el 2021 con drástico cambio de look e inesperada confesión

La cantante se sinceró sobre los episodios de ansiedad que vivió en los últimos meses
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @dannapaola
Danna Paola despide el 2021 con drástico cambio de look e inesperada confesión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que concluya el 2021, Danna Paola dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores al exhibir su drástico cambio de look, pero también, al hacer una inesperada confesión.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante anunció con bombo y platillo que abandonaría su característico tono rubio para convertirse en una sexy castaña, que, además, la remontaría al inicio de su carrera.

“Bye bye blondie Danna… Bye bye 2021”, anotó, para más tarde compartir una sincera reflexión, donde, además de exhibir sus aciertos y errores, habló de los fuertes episodios de ansiedad que atravesó en los últimos meses.

Enhancement
Instagram @dannapaola
Danna Paola despide el 2021 con drástico cambio de look

“2021 fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior, muchos malos momentos, decepciones, incertidumbre, desmotivación, pero aún así no me rendí, recibí y encontré mucha paz interna en mi y dentro de las pocas personas que amo y me rodean hoy. Definitivamente cambié mucho”, señaló.

La intérprete de la inolvidable ‘Lucrecia’ en ‘Élite’, indicó que 2021 fue el año en el que también tuvo oportunidad de reencontrarse con su público y con la música, pero sobre todo, de mostrarle al mundo su talento.

“Me dediqué a volverme a encontrar en mi arte y mi carrera, mi música, a mi manera y con mis procesos, amando mucho quien soy hoy. Aunque yo quisiera ser Peter Pan y jamás crecer, pero toca crecer a veces de las maneras más difíciles para tener las lecciones más grandes de la vida”, agregó.

Fue entonces cuando Danna Paola, de lo más sincera, habló de sus episodios de ansiedad e incertidumbre.

Los últimos meses viví en una constante ansiedad y muchas dudas sobre mi y mi camino de vida con mi carrera, fue un año muy extraño, pero gracias a Dios tuve la suerte de tener a mi familia y a personas en mi vida que me aman como soy y creen en mi, me escucharon y me llenaron de luz en este proceso, y hoy agradezco tanto todas las lecciones que recibí y que el universo preparó para mí, porque termino este año más fuerte que nunca y llena de ilusión”, dijo.

Por último, agradeció todo el apoyo de sus seguidores y se preparó para mostrar, por fin, el resultado de su drástico cambio de look.

“Gracias por tanto a todos. Ahora sí… Los cambios internos también necesitan cambios físicos para soltar todo lo que has vivido…”, enfatizó.

Mientras que segundos después se limitó a decir en un video “¡Ups, lo hice de nuevo!” Para más adelante compartir una fotografía donde anunció que el color de cabello con el que iniciaría este 2022 sería el brunette.

“De regreso a lo básico... DE REGRESO A MI ALMA REAL. HOLA CASTAÑA, ADIÓS 2021... ESTA PE*** ESTÁ DE VUELA”.

Como era de esperarse, el nuevo look de Danna Paola de inmediato causó revuelo en sus redes sociales, donde seguidores y famosos le lanzaron todo tipo de halagos, dejándole saber que se veía muy guapa con flequillo y castaña.

Danna Paola se somete a radical transformación e impacta al mostrar el resultado en video

“PUM. Sos muy hermosa”, “¡Qué look!”, “Qué bonita”, “Te ves preciosa”, “Eres una reina”, “Diosa”, “Vas a conquistar al mundo” y “Te ves espectacular”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en sus redes.