Danna Paola recibe piropos subidos de tono por sugerente fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió más de 680 mil ‘Me gusta’ por su publicación

Es común que Danna Paola presuma sus encantos en redes sociales; pero ahora la cantante derrochó sensualidad con su más reciente fotografía, en la que resaltó al máximo su belleza y por la que recibió piropos subidos de tono.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram , la también actriz modeló en una sugerente pose en la que toca uno de sus senos. “Deseando el mismo amor del que huyen si aparece”, precisó como descripción de la imagen la artista, quien se encuentra en Madrid, España, filmando la segunda temporada de la serie ‘Élite’.

La publicación consiguió en tan solo dos días más de 680 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en varias cuentas de la red social, donde sus fieles admiradores destacaron lo guapa y sobre todo lo sensual que lucía.

“Eres una Diosa”, “Qué mujer, yo te Aparicio si quieres”, “Divina que luces”, “Qué foto tan sugerente y hermosa”, “Guapa”, “Lo que daría por ser tu mano”, “Incitas a todo, literal a todo”, “Te ves tan bonita”, “No podrías ser más sexy”, “Esa princesa medio pícara”, “Sexy y bonita, qué más se puede pedir”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Danna Paola , de 23 años.

La sugerente fotografía de la estrella de televisión salió a la luz, luego de que se hiciera tendencia en Internet por presumir su amistad con el futbolista Neymar Jr., a quien incluso le deseó feliz cumpleaños a inicios de febrero.

Danna Paola se encuentra en España grabando la segunda temporada de la serie ‘Élite’, en la que da vida a ‘Lucrecia Montesinos’; además de su trabajo para la producción de Netflix, la actriz se relanzó como cantante con los sencillos ‘Final feliz’ y ‘So Good’.