Danna Paola rompe el silencio ante supuesta violencia de su novio y lanza contundente mensaje

La cantante reaccionó luego de que una revista señalara que su pareja Álex Hoyer la maltrata
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Danna Paola rompe el silencio ante supuesta violencia de su novio y lanza contundente mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola está en el ojo del huracán, debido a que una revista de circulación nacional afirmó que la cantante es víctima de violencia y maltratos por parte de su novio Álex Hoyer. Ante la información publicada, la cantante rompió el silencio y reaccionó como nunca antes a las difamaciones, señalando que jamás se dejaría violentar por nadie.

La protagonista de telenovelas se pronunció al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter, donde detalló que le parece deplorable que sigan atentando contra la figura de la mujer mediante información falsa.

Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas publicadas en este medio”, indicó la intérprete de ‘Mala fama’.

Danna Paola mostró su preocupación ante el ascenso de ese tipo de notas y lanzó un contundente mensaje tanto a la revista que la difamó como a sus seguidores, señalando que ella jamás se ha dejado violentar ni por un novio ni por nadie más.

Danna Paola y las fotos que exhibirían su drástica transformación física

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares. Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni por nadie”, afirmó la estrella de televisión .

Las palabras de Danna Paola la volvieron tendencia en redes sociales y fueron aplaudidas por sus miles de seguidores, quienes le mostraron su solidaridad ante estos nuevos rumores que atentan contra su integridad y sobre todo su relación, de la cual poco ha hablado desde que se dio a conocer hace unos meses.