Danna Paola enfrenta batalla legal en contra de exmánagers por supuesto fraude y abuso de confianza

Una de las acusadas ya había sido condenada a cuatro años de prisión por cometer el mismo delito en contra Belinda
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de agosto pasado, Danna Paola y su abogado Guillermo Pous anunciaron en redes sociales la ruptura laboral de la cantante con las empresas SSRS Star Publicity & Moda e Icon Management, así como con tres de sus exmánagers, con los que ahora se sabe enfrenta una batalla legal por supuesto fraude y abuso de confianza.

De acuerdo con TVyNovelas, esta serie de abusos ocurrieron hace poco más de tres años y comenzaron a visualizarse en los proyectos especiales de la cantante, por lo cual solicitó asesoría legal y una auditoria de sus ingresos.

Una vez reflejada la estafa, tanto Danna Paola como su equipo legal emprendieron una demanda no solo por daños y perjuicios, sino también por fraude en contra de Jesús Felipe López Hernández, Abraham Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, pues supuestamente “hicieron una fortuna” con el trabajo de la intérprete de ‘Kaprichosa’.

Hasta el momento, Danna Paola no ha hecho comentarios sobre la batalla legal que enfrenta contra sus exmánagers. Sin embargo, sí replicó el comunicado que su abogado Guillermo Pous emitió el pasado 20 de agosto en Instagram.

Uno de los implicados también defraudó a Belinda

De la demanda que emprendió Danna Paola salta a la vista el nombre de Sandra Sherezada Sánchez Roldán, pues en 2015 fue condenada a cuatro años de prisión por el mismo delito pero en contra de Belinda.

En ese entonces, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ denunció a la mujer por pedir ropa de marca a su nombre, lo que implicó un daño económico y moral contra ella y sus padres.

Pero fueron meses después cuando Belinda decidió otorgarle el perdón, por lo que Sánchez, quien también fue mánager de CD9, únicamente acudió a firmar al reclusorio.

Danna Paola protagoniza tremendo baile y desata controversia por drástica transformación en su rostro