A 12 años de ‘Atrévete a soñar’, Danna Paola hace fuerte revelación: ‘Yo quería ser Antonella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que siempre fue muy fan de las villanas de las historias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola comenzó su carrera siendo tan solo una niña, con icónicos personajes como ‘María Belén’; sin embargo, la telenovela que catapultó su carrera a nivel internacional fue ‘Atrévete a soñar’ , donde dio vida a ‘Patricia Peralta’ mejor conocida como ‘Patito’. A 12 años del melodrama, la actriz hizo una fuerte declaración, señalando que soñaba con ser ‘Antonella’.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la también cantante destacó que ella quería dar vida a la villana de la historia, la cual corrió a cargo de Violeta Isfel, pues siempre ha tenido una gran fijación por las antagonistas.

“El mundo me conoce y todos saben que es la niña buena, que tiene ángel, que es carismática, pero también tengo esa parte muy dark, que escondí mucho tiempo. Yo quería ser Antonella en Atrévete a soñar, me dejaron ‘Patito’, yo decía ‘es que yo no quiero ser Patito, yo quiero ser la mala’”, destacó.

Danna Paola indicó que desde que vio la versión original de Atrévete a soñar, supo que quedaría bien en el papel de ‘Antonella’. “Yo era muy fan de la versión argentina, pero me encantaba estar parte de ser a mala de la escuela, siempre fui muy fan de todo esto de tipo ‘Mean girls’. Siempre fui muy fan de las villanas de Disney y siempre he tenido eso de que me encantan las villanas”, comentó.

Su oportunidad de encarnar a la mala de la historia llegó muchos años después, cuando participó en la serie ‘Élite’, en la que dio vida a ‘Lucrecia’.

“Cuando me llega la oportunidad de hacer ‘Élite’, dije si me quedo con el papel necesito sacar todo lo que he aprendido y me he escondido tantos años, porque a mí me hicieron mucho bullying, viví cosas muy feas dentro de la telenovela, en la escuela. Yo usaba lentes, era como ‘Patito’ en la vida real, esto fue antes de hacer ‘Atrévete a soñar’, odié los brackets toda mi vida”, destacó Danna Paola .