¿Danna Paola se operó? La cantante alarma a fans por lucir irreconocible en video

Los seguidores de la también actriz quedaron sorprendidos, pues aseguran, su rostro luce completamente diferente
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la promoción de su nuevo sencillo ‘Kaprichosa’, Danna Paola desató tremendo revuelo en redes sociales y es que algunos de sus fans señalaron que lucía irreconocible en un video que compartió desde su cuenta de TikTok.

De acuerdo con la publicación de la cantante, donde protagonizó tremendo baile, la idea original era que sus seguidores se aprendieran los pasos de su tema inédito y, a la vez, se sumaran a su nuevo challange.

Pero sucedió todo lo contrario, pues los internautas comenzaron a cuestionarla sobre si se había hecho algo en el rostro, pues sus facciones parecían mucho más afiladas y marcadas.

Danna Paola protagoniza tremendo baile y desata controversia por drástica transformación en su rostro

"¿Qué te hiciste?", “Al principio no la reconocí”, “Es otra”, “Cambió demasiado”, “Abusó de las cirugías”, “Pensé que era Ninel Conde”, “Soy yo o parece otra persona” y “Cambio extremo”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la publicación, que hasta ahora registra más de 297 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, también hubo quienes salieron de defensa de Danna Paola, pues señalaron que solo se trataba del filtro que utilizó, mientras que otros indicaron que, aunque sí había bajado de peso, no se había sometido a ninguna intervención. Incluso, hasta pidieron frenar los comentarios negativos en su contra.

“El filtro que utilizó esta vez no le favoreció”, “NO está operada, ella solo adelgazó, el maquillaje también hace su función”, “Repitan conmigo: no es mi cuerpo, no es mi vida, no opino” y “Es efecto del maquillaje”, fueron otras de las reacciones que aparecieron en su publicación.

Danna Paola impacta con radical transformación; le dice adiós a su melena rubia y se luce en traje de baño