Destapan estado de salud de Adrián Uribe tras cuarta cirugía

Instagram

Destapan estado de salud de Adrián Uribe tras cuarta cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante del actor indicó que Adrían ya tiene su testamento preparado desde hace varios meses

Adrián Uribe está recuperándose y fuera de peligro, luego de que hace unos días ingresó al hospital para que le realizaran una cuarta cirugía de emergencia, debido a una fisura intestinal.

De acuerdo con TVyNovelas, el hermano del comediante precisó que todo va evolucionando satisfactoriamente. “Gracias por preocuparse por la salud de Adrián. Él está muy bien, es lo que sé”, precisó Juan Carlos.

Nadir Assis, representante del también actor, habló con los medios de comunicación hace unos días y puntualizó que Adrián Uribe está de muy buen humor y consciente, por lo que de seguir su mejoría pronto podrá abandonar el hospital.

“Después de esta operación Adrián permanecerá por lo menos siete días más en el hospital, todos en su familia están muy optimistas de lo que acaba de pasar. Sí sintió temor de que le fuera a pasar lo mismo. Después de unas semanas va a hacer su vida normal y estará en observación y con los mayores cuidados posibles y en reposo”, sentenció el mánager del protagonista de ‘Nosotros los guapos a La Opinión.

Con respecto a si el comediante ya tiene preparado su testamento, Assis indicó en 'De Primera Mano' que desde hace varios meses tiene todo en regla. Y es que es la segunda ocasión que Adrián Uribe entra de emergencia al hospital; la primera fue en abril pasado cuando le practicaron tres cirugías provocadas por una peritonitis plástica y ahora ingresó por una fisura intestinal.