Destapan oscuro secreto detrás de los sensuales calendarios de Gloria Trevi

The Grosby Group

Destapan oscuro secreto detrás de los sensuales calendarios de Gloria Trevi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maritza López indicó que las publicaciones terminaron por su falta de calidad

Gloria Trevi realizó candentes calendarios en los años 90 y ahora medios nacionales, como La Neta Noticias y Minuto 30, destaparon el oscuro secreto que hay detrás de las sugerentes fotografías.

De acuerdo con dichos sitios, la fotógrafa Maritza López confesó que la cantante, de 50 años, era obligada por Sergio Andrade a posar con muy poca ropa e incluso semidesnuda en las imágenes.

Detalló que a la intérprete de "No querías lastimarme" no le gustaba realizar las sesiones fotográficas, y que cada detalle era consensuado con Andrade, pero jamás con ella.

López precisó en dichos medios que los calendarios fueron un éxito rotundo en su primer tiraje, que fue de 120 mil copias, y que incluso se tuvieron que realizar dos tirajes más, que también se agotaron de forma inmediata.


La fotógrafa precisó que el fin de las sensuales publicaciones se dio por la mala calidad que tenían y que Andrade fomentaba con sus peticiones.

Con tan solo 15 años de edad, Gloria Trevi comenzó a ser representada por Sergio Andrade, quien llevó su carrera en ascenso tanto en la música como en el cine, con cintas como 'Pelo suelto', 'Zapatos viejos' y 'Una papa sin catsup'.

La estrella manejaba una imagen desenfrenada e irreverente, por la que fue duramente criticada; pero llegó al máximo cuando en el 2000 fue detenida en Río de Janeiro, Brasil, luego de que Andrade fuera acusado de abuso sexual de menores.

Trevi estuvo encarcelada tres años en Brasil sin ser juzgada y en diciembre de 2002 fue extraditada a México, donde la absolvieron de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores.