Hijo de Toño Mauri habla sobre el trasplante doble de pulmón de su papá: “Pronto nos lo regresan”

Antonio destapó los avances que su papá ha tenido tras la intervención
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Covid-19 con el que fue diagnosticado hace casi seis meses dejaron graves secuelas en Toño Mauri, quien hace unos días fue sometido a un trasplante doble de pulmón, intervención de la que se recupera satisfactoriamente.

Así lo dio a conocer su hijo Antoni Jr., quien habló sobre el actual estado de salud del actor, quien luego de resultar positivo a coronavirus ha permanecido hospitalizado y en terapia para fortalecer los músculos que se han visto afectados por pasar tanto tiempo en cama.

"Los médicos están felices con su progreso y seguro que ya pronto nos lo regresan. Todo ha salido súper bien”, contó a la revista Hola.

El hijo del actor de telenovelas como 'Por amar sin ley', 'La malquerida' y 'Teresa' se mostró además agradecido en entrevista con el programa Hoy por la buena aceptación que tuvo el cuerpo de su papá al trasplante.

placeholder
Toño Mauri es intervenido quirúrgicamente tras pasar meses con un respirador, debatiéndose entre la vida y la muerte

“Estamos muy agradecidos y muy felices, porque hace unos días le hicieron un trasplante de pulmón doble a mi papá y gracias a Dios salió todo muy bien”, resaltó.

Antonio Jr. compartió que la recuperación de su papá va perfecta y aprovechó el foro para alzar una oración por su papá, las personas que actualmente están luchando contra el virus y por el personal de salud que sigue en pie de guerra contra la enfermedad que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde principios de año.

“A todos los que nos han ayudado mucho en este trayecto, y a ustedes que han estado pidiendo mucho por mi papá, orando mucho por él, les queremos dar las gracias. Y bueno, contarles que va muy bien, que ya pronto seguro va a salir y pedirles que sigan orando mucho por él. Por todos los doctores, por todas las enfermeras del mundo que ahora necesitan nuestra oraciones más que nunca”, dijo.

Además de reconocer las muestras de cariño que ha recibido su papá y agradecer a la familia del donador, Antonio expresó sus deseos por reencontrarse con su papá tras varios meses de convalecencia.

“Bendiciones para mi papá que ya pronto va a salir, y para el donador, por su familia que no sabemos quienes son, pero estamos muy agradecidos y orando mucho por ellos. Y bueno, ya pronto saldrá mi papá y ya acabará este trayecto, pero muchas gracias de parte de él y mía y de toda la familia. Los queremos mucho y muchas gracias por estar tan pendientes ahí les vamos avisar”, compartió.