Difunden tiernas fotos de Ángela Aguilar con su abuela Flor Silvestre y fans afirman: ‘Qué chulada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, aparece Ángela Aguilar de niña cantando junto a su abuela, quien murió a los 90 años este 25 de noviembre

Este 25 de noviembre murió la actriz y cantante Flor Silvestre dejando un gran vacío tanto en la música como en la familia Aguilar; tras la partida de la estrella del regional mexicano, en redes sociales comenzaron a circular imágenes inéditas junto a su nieta Ángela Aguilar.

En las tiernas fotografías, las cuales fueron tomadas hace algunos años, se observa a la esposa de Antonio Aguilar en su faceta de abuela y se ve el gran amor que sentía por la hija más pequeña de Pepe Aguilar.

Fue gracias un club de fans de la intérprete de ‘Como la flor’ que se difundió un retrato en el que aparece sobre el pecho de Flor Silvestre, quien se limita a abrazarla mientras estaban en un evento. La publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que destacaron que además de heredar el talento de su abuela, también tiene un gran parecido físico con ella.

“Qué chulada de fotos”, “Ángela se parece mucho a Flor cuando era joven”, “Qué lindas”, “Heredera de un gran talento”, “Una gran artista y dejó una gran descendiente”, “El cariño de abuela y nieto siempre fue evidente”, “Un par de bellezas”, “Ángela tiene mucho de la belleza de su abuela”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

En otra publicación recordaron cuando Ángela Aguilar tuvo la oportunidad de hacer sus primeras presentaciones siendo tan solo una niña al lado de Flor Silvestre , quien siempre fue uno de los principales impulsos de la hoy cantante.

La relación entre abuela y nieta siempre fue muy peculiar, pero sobre todo cercana, ya que la llamada ‘Reina de la canción mexicana’ trató de darle consejos sobre la carrera e incluso tips de belleza a Ángela Aguilar.

En varias entrevistas, la cantante reconoció la conexión que tenía con su abuela, quien opinaba sobre los vestuarios que la joven lucía en sus presentaciones, tal y como pasó en los Latin Grammy de 2019.

“Tanto mi mamá como mi abuelita me dan consejos y juntas aportamos ideas para los diseños de mis vestidos. Yo tengo mucha comunicación con mi abuelita, le enseñamos a hacer videollamadas por 'Facetime' y tengo mucho acercamiento con ella. Seguido me felicita por mis logros y ella me ayudó a elegir mis vestidos para la entrega del Latin Grammy”, detalló a Univision.

Para el cumpleaños número 17 de Ángela Aguilar, Flor Silvestre conmovió al darle la bendición a la joven. “Qué Dios te cuide siempre y sobre todo lo que te decía yo, que la cantes interpretándola como ésta, pero de amor”, señaló la cantante, quien también le regalaba a su nieta desde sus joyas hasta vestidos que ella utilizó.