Ángela Aguilar estremece con foto inédita de Flor Silvestre y dolorosa dedicatoria

La cantante compartió una emotiva publicación para conmemorar el que sería el cumpleaños 91 de su abuelita
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dinastía Aguilar hizo estremecer las redes sociales con los melancólicos mensajes que compartieron para conmemorar el que sería el cumpleaños número 91 de la matriarca de la famosa familia, Flor Silvestre, quien falleció el 25 de noviembre del 2020.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ángela Aguilar recordó a su abuela con un retrato inédito, en blanco y negro, en el que se observa a su abuela durante su juventud. Junto a él, la joven cantante escribió un doloroso mensaje en el que expresó lo mucho que la echa de menos.

"Su destino fue querer, mi destino: quererla siempre. Feliz cumpleaños abuelita. Te recuerdo hasta con las cosas más pequeñas. Te extraño tanto . Te amo siempre. Por favor guíame desde allá arriba que te sigo necesitando, y para qué mentir, siempre te necesitaré. Sé que mi abuelo ya te trajo serenata donde sea que estén", se lee en la publicación.

Con el mismo sentimiento, Pepe Aguilar conmemoró a su mamá con una emotiva publicación en la que no pudo ocultar la tristeza por no poder celebrar junto a ella un cumpleaños más.

"Aunque no podamos celebrar juntos, te celebro todos los días con el mismo cariño de siempre y en tu cumpleaños, tu recuerdo está más vivo que nunca, feliz cumpleaños mamá", escribió con un retrato también en blanco y negro de la juventud de la actriz y cantante.

Las muestras de cariño no tardaron en aparecer en ambas publicaciones, donde sus millones de fans se sumaron al recuerdo de la inseparable de Antonio Aguilar.

"Feliz cumpleaños hasta el cielo a nuestra Reina del falsete, Flor Silvestre, hasta el cielito", "Que bello mensaje Angelita, tu abuelita está en el cielo junto a tu abuelito", "Puro amor", "Hermosa guapa mujer nunca la olvidaremos, hermosa. Dios la bendiga por sus películas", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

placeholder
Leonardo Aguilar celebra cumpleaños con lujosa fiesta estilo vikingo y cantando con Ángela Aguilar