Ángela Aguilar despide a su abuela con emotivo mensaje: ‘Te amo tanto que no te supe decir cuánto’

Pepe Aguilar y su hijo Leonardo también dedicaron un emotivo mensaje a Flor Silvestre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este miércoles 25 de noviembre se dio a conocer que Flor Silvestre murió a los 90 años en su rancho de Zacatecas, rodeada de su familia, la cual ahora utilizó las redes sociales para dedicarle desgarradores mensajes de despedida.

La primera en pronunciarse tras la muerte de la actriz y cantante fue su nieta Ángela Aguilar, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía al lado de su abuela, a quien le externó el profundo amor que siente por ella.

Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”, precisó la intérprete.

La publicación de Ángela Aguilar recibió más de 600 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes tanto de fans como de famosos, quienes le deseaban una pronta resignación ante la difícil situación que está viviendo junto a su familia.

Su hermano Leonardo Aguilar también conmovió en redes sociales y compartió una fotografía de Flor Silvestre cuando era joven. Aunque no le dedicó ninguna descripción, sí la acompañó con un emoji en forma de corazón.

Famosos como Ana Bárbara reaccionaron ante el conmovedor retrato, Larry Hernández también se unió a los mensajes y precisó: “Abrazo grande, viejo mi más sentido pésame desde el fondo de mi alma. Dios con su familia”; Guadalupe Pineda destacó: “Como una Flor que adorna aún lo más árido. Hasta siempre”.

Pepe Aguilar no se quedó atrás y también se despidió de su mamá, de la cual compartió una fotografía del pasado. La familia Aguilar detalló en un comunicado algunos detalles del fallecimiento de Flor Silvestre y destacaron que sus restos se quedarán en el rancho de Zacatecas en el que murió.

“Con profundo dolor les queremos comunicar que hoy por la mañana, apaciblemente y por causas naturales en su casa en Zacatecas, falleció la actriz y cantante Flor Silvestre a los 90 años de edad. La familia Aguilar agradece las muestras de cariño que siempre tuvieron para la señora Flor, y les pedimos respeto y comprensión en este momento que están viviendo”, precisaron.

placeholder
Así es el rancho y la capilla donde reposarán los restos de Flor Silvestre junto a Antonio Aguilar