Ángela Aguilar rompe en llanto al recordar a su abuela: ‘Nunca estamos preparados para la muerte’

La hija menor de Pepe Aguilar detalló que han sido semanas difíciles y agradeció que pudo estar con Flor Silvestre en los últimos meses de su vida
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, la familia Aguilar enfrentó la muerte de Flor Silvestre, quien dejó un gran vacío en la dinastía, en especial en su nieta Ángela Aguilar , quien causó revuelo en redes sociales al romper en llanto al recordar a su abuela y destacar lo agradecida que está de que pudo estar con la cantante en sus últimos meses de vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una grabación en la que conmovida detalló que han sido momentos muy difíciles para todos los Aguilar, pero que gracias a su familia y al amor de sus fans ha podido sobreponerse poco a poco a su pérdida.

Han sido unas semanas medio difíciles, pero sus mensajes han hecho este tiempo muchísimo más fácil, y estoy súper agradecida por su amor, por su buena vibra, sus oraciones y solidaridad, su amor incondicional hacia mi abuela”, detalló entre lágrimas la intérprete.

Ángela Aguilar , de 17 años, destacó que aunque sabe que es un ciclo de vida, nadie está preparado para enfrentar la muerte de un ser querido, pero que está agradecida por todo lo que pudo vivir con Flor Silvestre.

placeholder
Entre lágrimas, Ángela Aguilar reaparece en redes sociales tras la muerte de su abuelita

Yo creo que nunca vamos a estar preparados para la muerte, pero yo creo que Dios nos dio esta oportunidad de poder estar junto a mi abuela muchísimo más tiempo de lo que normalmente estaríamos. No sé qué sería de mí sin ustedes y mi abuelita desde el cielo seguro está viendo sus mensajes y comentarios, de seguro está muy contenta de tener ese público de nuevo y ese reconocimiento de tanto amor que daba y tan buen show que hacía”, expresó.

La hija menor de Pepe Aguilar indicó que sus presentaciones seguirán siendo en honor a su abuela Flor Silvestre, quien falleció de causas naturales. “Muchas de estas canciones me han ayudado y acompañado durante este tiempo y espero que si ustedes también pasan una pérdida puedan ver este especial para alegrarse la noche”, precisó.

placeholder
Así es el rancho y la capilla donde reposarán los restos de Flor Silvestre junto a Antonio Aguilar