¿Cuál era la relación de Queta Jiménez, 'La Prieta Linda', con Pepe y Ángela Aguilar?

La cantante mexicana perdió la vida el pasado martes 21 de septiembre a los 88 años de edad
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Queta Jiménez y la familia Aguilar.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del entretenimiento y, en especial, de la música, se vistió de luto el pasado martes 21 de septiembre con la noticia del fallecimiento de la cantante Enriqueta, "Queta" Jiménez, mejor conocida como 'La Prieta Linda'.

Sobre cuál fue la causa de su muerte, su hija Velia Vieyra señaló que fueron causas naturales y complicaciones físicas derivadas a su edad, pues la intérprete del género ranchero tenía 88 años.

¿La Prieta Linda y Flor Silvestre eran familia?

Sin embargo, existe otro detalle alrededor de 'La Prieta Linda' que ha generado gran interés por parte de internautas y es que la cantante era tía de Pepe Aguilar y, por lo tanto, era tía abuela de Ángela y los otros hijos del intérprete de 'Miedo'.

Así recordaremos el legado de Queta Jiménez ‘La Prieta Linda’, tía abuela de Ángela Aguilar

Jiménez era la hermana menor de la estrella del Cine de Oro Mexicano Flor Silvestre, quien en realidad se llamaba Guillermina Jiménez Chabolla, y que perdió la vida hace poco más de un año, en noviembre de 2020.

Así que más que una estrecha relación, Pepe y Ángela Aguilar son familia de la cantante que, tan solo hace un par de meses, el pasado 4 de julio, celebró su último cumpleaños.