Eduardo Santamarina impacta al publicar foto junto a sus hijos e hijastro

Mayrín Villanueva fue de las primeras en reaccionar a la imagen
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la nieve al lado de su familia, hecho que no ha dejado de mostrar en redes sociales, donde ahora impactó al publicar, como pocas veces, una fotografía junto a los hijos que tuvo con Itatí Cantoral y su hijastro, Sebastián Poza.

El villano de ‘La Desalmada’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que aparece muy sonriente junto a José Eduardo, Roberto Miguel y el segundo hijo que Mayrín Villanueva tuvo con su exesposo Jorge Poza.

“Este Pokar, muy singular. Los adoro, me hacen enojar, me hacen reír, me hacen mi vida, misma que le doy las gracias de tenerlos en mi corazón. Los amo”, precisó la estrella de televisión como descripción de la imagen.

En cuestión de horas, la publicación de Eduardo Santamarina consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Claudia Martín, Cecilia Galliano, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Mauricio Mancera, entre otros.

Otros optaron por sumarse al hilo de comentarios, tal fue el caso de Yahir, quien escribió: “Fotón”; Jackie Sauza aplaudió la imagen y junto a varios emojis, precisó: “Fotaza”.

Su familia también reaccionó a la publicación; su esposa Mayrín Villanueva , su hija Juila, sus hijastros Romina y Sebastián Poza, y los gemelos que procreó con Itatí Cantoral se sumaron a los ‘Likes’ que consiguió.

No es la primera vez que Eduardo Santamarina deja claro el gran cariño que le tiene a sus hijastros y sobre todo la gran relación que estos lograron con José Eduardo y Roberto Miguel, quienes constantemente comparten fotos junto a sus hermanastros e incluso es común que los adolescentes intercambien tiernos mensajes en sus perfiles personales.

Mira cómo cambiaron hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, quienes son idénticos a su papá