Eduardo Yáñez regresará a la actuación con personaje transexual

El actor dio los primeros detalles de su próximo proyecto profesional
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Eduardo Yáñez dará vida a personaje transexual
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Yáñez está listo para regresar a la actuación y lo hará con un personaje que lo retará a nivel actoral.

En una reunión con los medios de comunicación, entre ellos el programa Hoy, el actor reveló que encarnará a una persona transexual.

Me llenó de placer poderlo interpretar, me costó muchisisisimo la preparación de ese personaje, bueno, yo siempre le meto dificultad a mis personajes para que tengan un toque ahí”, comentó.

Eduardo expresó que esta actuación tendrá un mensaje especial: “se lo voy a dedicar a todos los transexuales (...) y espero que les divierta”.

Además, con esta participación, el histrión despeja algunos comentarios que lo señalaban como homofóbico: “siempre he sido amigo, tengo compañeros maquillistas que son gays y me llevo de pelos con ellos, periodistas que son gays y me llevo de pelos con ellos, actores, compañeros que también”.

Por otro lado, el actor también manifestó su preocupación por el estado de salud de la primera actriz Carmen Salinas, quien se encuentra hospitalizada, y dijo tenerle un cariño muy especial.

“He estado muy al pendiente de cómo está todo y yo creo que con eso ayudo más, que ir a hacer bola y hacerme el: ‘ay, miren”, finalizó.

Carmen Salinas se reporta grave pero estable, hasta el momento no se encuentra alguna mejoría en la primera actriz.