¿Eduardo Yáñez dejó las telenovelas para vender ropa por Internet? A esto se dedica el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán de las telenovelas compartió detalles de su línea de ropa en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Eduardo Yáñez dejó las telenovelas para vender ropa por Internet?, esa es una de las preguntas que varios seguidores del actor se están haciendo y es que a tan solo unos días de someterse a una operación para eliminar las piedras que tenía en el riñón, el actor sorprendió al compartir detalles de su línea de ropa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de las telenovelas compartió un par de fotografías en las que, además de dejar al descubierto su faceta como modelo, promocionó su línea de overoles para toda la familia.

“¡A comprar se ha dicho! Lleve sus Overoles o Bragas como le quieran decir…”, escribió en su perfil social.

De acuerdo con la página oficial de su marca de ropa, su línea es “incluyente” y “vanguardista”, lo que significa que los accesorios son para cualquier persona.

“Marca de ropa jeanswear para mujer y hombre con un concepto incluyente y vanguardista, que refleja multiculturalidad y evolución. Prendas fabricadas con insumos de alta calidad y telas tipo Premium, confeccionadas en Colombia. Es el complemento a la hora de vestir, resaltando y fortaleciendo la personalidad de nuestros clientes”, se lee en la descripción de su tienda en línea.

Pese a que la línea de overoles no es nueva, pues fue lanzada en septiembre de 2019, el impulso a este proyecto se da luego de que el actor abandonara inesperadamente la telenovela ‘Si nos dejan’ para atender cuestiones de salud, pues sería operado de piedras en el riñón.

Precisamente, fue el pasado 12 de marzo que el intérprete, de 60 años, compartió con su medio millón de seguidores que la cirugía en el riñón había sido un éxito, mientras que días después agradeció las muestras de cariño por parte de sus fans.

“Increíble todas las muestras de cariño y solidaridad a donde quiera que voy. Gracias a mis fans, doctores, chavos que estacionan el carro, vigilantes. Mujeres guardias, personas que me cruzo en la calle, en general, muy contentos de verme ya andando. Ojalá pueda pronto agradecer con mi trabajo que es lo único que puedo regalarles”, señaló el 17 de marzo.