Eduardo Yáñez rompe el silencio sobre supuesto cáncer: ni tiene miedo de morir, ni está deprimido

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, el actor habló de su actual estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este martes la portada de una revista de circulación nacional detonó las alarmas de los fieles seguidores de Eduardo Yáñez al asegurar que el actor estaba deprimido y temeroso a la muerte luego de que supuestamente fue diagnosticado con cáncer de riñón.

Sin embargo, fue el propio actor de 60 años de edad quien uso sus redes sociales para acabar con especulaciones y aclarar cuál es su actual estado de salud.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de 'Fuego en la sangre' y 'Amores verdaderos' aclaró que goza de salud y desmintió rotundamente lo publicado por la revista.

"A mis queridas amistades y a los que tengan oportunidad de ver este video pues una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros, ¿no?", destacó.

La estrella de cine y televisión dejó claro que las cirugías a las que tuvo que someterse hace unas semanas para retirarle piedras en el riñón quedaron en el pasado y que se encuentra en perfecto estado.

"Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado, una vez más, salí bien de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí", se le escucha decir en la grabación de poco más de un minuto de duración.

Además de agradecer el cariño y los mensajes de preocupación que recibió durante las primeras horas de este 6 de abril, Eduardo Yáñez se despidió enviando bendiciones y tachando a lo publicado por la revista como una mentira: "Quería hacer este video para aclarar que estoy bien de salud y que esa revista está mintiendo como siempre. Muchas bendiciones".