Desde el hospital, Eduardo Yáñez revela que fue sometido a segunda cirugía: “espero salir de esto”

A punto de ingresar al hospital, el actor agradeció el apoyo de sus allegados y mensajes de cariño de sus fans
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que confirmó que dejaría el protagónico de la telenovela 'Si nos dejan' para atender los problemas de salud que le aquejaban desde hace tiempo, Eduardo Yáñez reapareció en redes sociales para informar que sería sometido a una segunda cirugía para extraerle piedras del riñón.

A punto de entrar al hospital, el actor de 60 años compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que dio detalles de la segunda intervención a la que se sometería en cuestión de horas.

"Como prometí hace aproximadamente 5 semanas, de darle seguimiento a la cirugía de las piedras en el ‘gruñón’, hoy es el día de la segunda intervención que deberá de ser la definitiva", destacó.

En la grabación de poco más de cuatro minutos, el protagonista de producciones como 'Destilando amor' y 'Amores verdaderos' agradeció el apoyo que en todo momento ha recibido de sus allegados durante su convalecencia.

"Tengo a unas personas a las que les quiero agradecer porque durante este camino de mi estado de salud hay gente que me ha apoyado muchísimo, a Margarita, a Alejandra Rodríguez que es mi manager, agente y mi amiga tengo mucho que agradecerle su paciencia y todo lo que hace por mí", compartió.

Aseguró que la cirugía que se realizaría el 11 de marzo será la última y no dejó pasar la oportunidad de expresar una vez su agradecimiento a su público por los mensajes de cariño y deseos de pronta recuperación que ha recibido.

“Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro. Gracias a todo ese público de 'transgenders' y gays muy agradecido por todo su apoyo, sobre todo a las chavas, señoras, señoritas y a todos los hombres que hacen a un lado su machismo y agradezco que pongan atención a mi trabajo. Dios me los bendiga a todos".

Asimismo, la mañana de este 12 de marzo, el actor usó la misma red social para informar a sus más de 500 mil seguidores que la cirugía se llevó a cabo con gran éxito y que se encuentra en recuperación: "Buenos días, salió todo bien y a recuperarse, gracias por todo a todos".