Entre lágrimas, Eiza González acepta que tiene graves problemas con su autoestima

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reconoció que aunque vive un éxito profesional, se siente vulnerable ante los comentarios negativos

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más destacadas en Hollywood de los últimos años; sin embargo, la fama y éxito va acompañada por un lado que la joven no ha podido llevar: aguantar y responder a las críticas.

A través de un Instagram live, Eiza abrió su corazón al borde de las lágrimas frente a sus millones de seguidores al reconocer su vulnerabilidad ante quedarse callada sobre este tema.

"Siempre me sentí juzgada por el ojo público y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil dejarme muchas cosas ofensivas. No es fácil ir por la vida ignorando eso, vivir con la presión que no debe afectarme y por ser figura pública, callarme”, dijo.

La actriz de Amores Verdaderos explicó que al nunca haber respondido a los comentarios negativos, le crearon una “mala” imagen, al cual no pertenece a la realidad.

“Estoy pagando los estragos de a los 14 o 15 años que te dicen que debes tener cierta imagen y si eres vulnerable no eres una ching*** y si caes en las críticas pues que pend*** porque si caes entonces te critican por caer, nunca puedes ser suficiente en el ojo público”, externó conmovida.

“Puedes tener 10 mil mensajes positivos, pero uno negativo puede afectarte", agregó la estrella quien, en algún momento de su vida, creía que no podía mostrarse así.

“Hay una mentalidad muy negativa en ser vulnerables, siempre se me hizo sentir que por mis errores tenía que sentir vergüenza y no es cierto. Aún si tengo éxito o trabajo, tengo problemas graves con mi autoestima, con mi seguridad como persona”, confesó.

Eiza enfatizó en los severos juicios que la prensa y la gente ha hecho sobre cómo lucía en la adolescencia, los cuales la hicieron sentir muy mal.

“Que me dijeran que no están acostumbrados con niñas no tan flacas o que no tengan ojos de color, a los 14 años puedes lastimar”, señaló la actriz.

“He estado reflexionando mucho, en que estoy tomando terapia, que cuando era niña fue difícil crecer pensando que debía soportar todo lo que se decía de mí y ahora estoy sufriendo los estragos de eso”, expuso.

Recientemente se dio a conocer que Eiza se sumó al reparto de la película ‘Ambulance’, del director Michael Bay, en donde compartirá créditos con con Jake Gyllenhaal.