Eiza González impacta al mostrar cómo pasa la cuarentena: de su look en bikini hasta el más relajado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos de la actriz se volvieron tendencia por su peculiar forma de compartir cómo vive el aislamiento voluntario a causa del covid-19

En medio de la pandemia que se vive a causa del covid-19, varios famosos han optado por someterse a un aislamiento voluntaria, tal es el caso de Eiza González, quien recientemente sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo pasa la cuarentena en Los Ángeles.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió algunas fotografías que dejaron al descubierto algunos de sus looks, ya que además de lidiar con el coronavirus, también ha tenido que hacerlo con los cambios de clima.

“El clima en Los Ángeles… Ayer” y “¡Hoy!”, fueron las frases con las que acompañó sus imágenes, apareciendo en la primera foto con un bikini estilo animal print, en tonos oscuros, en combinación de un top blanco; mientras que en la segunda apareció con un look más desenfrenado, pues se dejó ver con sudadera, pantalón y botas.

Las publicaciones de Eiza González de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales. Incluso, las instantáneas fueron replicadas por varias cuentas de Instagram y medios de comunicación, donde los fans de la intérprete aprovecharon para destacar lo guapa que luce con cualquier estilo.

“Eres realmente bella”, “Pero que lindura”, “Estás impresionante”, “Qué mujer tan guapa”, “Bellísima mujer”, “Así de feo juega el clima en Los Ángeles” y “Belleza de mujer”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Ante la emergencia sanitaria que se vive en el mundo, hace unos días Eiza González se mostró solidaria con las personas que se han visto afectadas. Incluso, compartió algunas acciones que podrían beneficiar a los comercios que más sufren por el covid-19.

“Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargado la prioridad ahora es salud. Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales”, escribió en Twitter el pasado 23 de marzo.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.