Ver video

Eiza González vive peligrosa experiencia con tiburones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz disfrutó de la aventura en Hawái

Eiza González está disfrutando al máximo su estancia en Hawái, donde mostró su lado más aventurero al vivir una peligrosa experiencia con tiburones.

Y es que la actriz, de 28 años, decidió disfrutar de las maravillas del lugar y se fue a nadar a mar abierto, donde tuvo un encuentro cercano con dichos animales.

Aunque era un tanto arriesgado, la estrella de Hollywood mostró en su cuenta oficial de Instagram Stories un video de cuánto le fascinó el paseo, el cual realizó a bordo de una jaula de metal para evitar algún ataque de las criaturas.

“La próxima vez lo haré sin jaula”, precisó como descripción del clip la protagonista de telenovelas, quien estuvo acompañada por su amiga Jen Woodward durante toda la experiencia. La grabación se viralizó en distintas cuentas de la red social y en Twitter, consiguiendo miles de reproducciones.

Desde hace unos días, Eiza González presumió lo bien que la está pasando en Hawái, destino al que viajó para filmar la cinta ‘Godzilla vs King Kong’, en la que comparte créditos con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Demian Bichir.

Sin embargo, en sus ratos libres la actriz se va a las playas a lucir cuerpazo con diminutos bikinis, que dejan muy poco a la imaginación.