Ver video

“El cielo ya está de fiesta”, hija de Celso Piña comparte emotivo mensaje para despedir a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celso Piña murió la tarde de este miércoles a los 66 años víctima de un infarto en Monterrey, Nuevo León

Cecilia Piña Ortiz fue de las primeras en despedir a su papá, Celso Piña, con un emotivo mensaje en el que expresó el vacío que deja su partida en su familia y en el mundo de la música.

A través de su página de Facebook, la joven agradeció por estar junto a su papá en sus últimos momentos de vida y resaltó el amor que siente por ‘El rebelde del acordeón’.

“Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar, no sabes cuánta falta me vas hacer, pero al fin estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento, ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar. Te amamos tu familia y toda tu gente QEPD Celso Piña. El cielo ya está de fiesta”, indicó.

Celso Piña, quien nació el 6 de abril de 1953 en Monterrey, Nuevo León, falleció víctima de un infarto a las 12:38 de la tarde en su ciudad natal, a los 66 años, víctima de un infarto, confirmó la sobrina del músico mexicano, Betty Piña.

A la lista de condolencias se sumaron los periodistas Karla Iberia Sánchez, Denise Maerker y Joaquín López-Dóriga.

“Ha muerto el cantante Celso Piña, un personaje extraordinario”, anotó Dóriga a través de Twitter.

La disquera Tuna Récords también emitió un mensaje con el que confirmó la muerte del intérprete.

“Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida del maestro Celso Piña, quien falleció hoy en Monterrey a las 12:38 pm a causa de un infarto. Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y seguidores. Nos quedamos con su intenso vacío pero nos deja un gran legado musical”.