El lujoso regalo que Carmen Salinas le dio a la hija de Itatí Cantoral en su primera comunión

Además de la primera actriz, otras famosas invitadas al festejo fueron Gloria Trevi y Gaby Rivero
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Itatí Cantoral tiró la casa por la ventana para celebrar la primera comunión de su hija María Itatí, quien estuvo rodeada por familiares y amigos para festejar este sacramento.

A través de redes sociales, surgieron distintas imágenes del festejo que fue engalanado por la presencia de distintas celebridades, como Gloria Trevi, Gaby Rivero, Sergio Gabriel y Carmen Salinas, entre tantos más.

Precisamente, esta última se dejó ver muy sonriente, en distintas fotografías y videos, junto a la festejada y su famosa mamá; sin embargo, un momento que causó sensación fue cuando Salinas le entregó un regalo a la adolescente.

placeholder
Carmelita Salinas sorprende con costoso regalo a la hija de Itatí Cantoral y así reaccionó la actriz

Este obsequio brilló por tratarse de un accesorio de Cartier, una de las marca de joyería con más renombre a nivel internacional. Y, aunque no se alcanza a apreciar si se trata de un collar, una pulsera o un reloj, la característica caja roja con detalles dorados en los bordes, sí fue captada por las cámaras del evento que presenciaron la entrega.

En el material audiovisual de tan solo algunos segundos, se aprecia la reacción de sorpresa por parte de la actriz que dio vida a la inolvidable 'Soraya Montenegro', mientras que María Itatí tal vez no se percató del significado de la elegante joya.

Es así como hasta este lunes 19 de julio continúan dándose a conocer detalles del festejo que tuvo la menor de los tres hijos de la protagonista de 'La Mexicana y el Güero'.