Hija de Mayrín Villanueva protagoniza como nunca antes foto con la hija de Itatí Cantoral

Julia, quien es fruto del matrimonio de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, robó miradas por celebrar su cumpleaños 12
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana, Itatí Cantoral se volvió tendencia por la espectacular primera comunión que organizó para su hija María Itatí, donde contó con padrinos de lujo, ni más ni menos que Gloria Trevi y su esposo Armando. Aunque la fiesta robó miles de miradas, fue Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina , la que acaparó la atención ya que acudió como invitada.

Aunque no es un secreto que las pequeñas, María Itatí y Julia, son grandes amigas desde hace años e incluso se visitan en sus respectivas casas; esta fue la primera ocasión en la que se vio a las casi adolescentes juntas en un evento público.

Desde la misa se observó a la pequeña muy atenta a las indicaciones del sacerdote mientras su hermano Eduardo la cuidaba en todo momento; sin embargo, fue hasta la recepción que por primera vez se pudo ver a la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina posar muy sonriente para la cámara junto a la tercera hija de Itatí Cantoral.

El retrato se hizo viral en cuestión de horas en distintas cuentas de clubs de fans, quienes no solo las llenaron de miles de ‘Me gusta’, sino también aplaudieron la gran amistad que las pequeñas sostienen y sobre todo lo bonitas que ambas lucían en la fotografía.

placeholderEnhancement
Instagram
Hija de Mayrín Villanueva rompe Internet por aparecer en la primera comunión de hija de Itatí Cantoral

“Qué bellezas de niñas”, “Son las más bonitas de la familia”, “Un ejemplo de pequeñas”, “Qué orgullo para Mayrín, Itatí y Eduardo, que hasta ellas se lleven bien”, “Están preciosas las dos”, “Wow, unas princesas”, “Sus caritas”, “Las amigochas como dice Santamarina”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Julia no solo llamó la atención por aparecer en la primera comunión de la hija de Itatí Cantoral , sino también porque celebró este fin de semana su cumpleaños número 12, hecho que su media hermana Romina no dejó pasar.

Y es que la primogénita de Mayrín Villanueva compartió una grabación en la que se observa a la menor soplando las velas luego de que le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’; la famosa mamá de Julia replicó la grabación y las felicitaciones que le enviaron sus fans a la más pequeña de su familia.

placeholder
Hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva roba miradas por lo grande que luce en su cumpleaños

“Feliz y eterna vida, nonita. Eres y serás siempre mi mayor ejemplo a seguir; mi guerrera más valiente”, sentenció Romina, hecho que la esposa de Eduardo Santamarina aplaudió y reaccionó con emojis de corazón junto a la frase: ‘Las amo’.