En la recta final de embarazo, Fernanda Castillo se deja ver desde el baño sin gota de maquillaje

La futura mamá recibió cientos de piropos incluidos los de Sebastián Rulli

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En los últimos meses, Fernanda Castillo ha mostrado en redes sociales lo orgullosa que está de su cuerpo, luego de haber bajado más de 12 kilos, por lo que comparte fotos en bikini, desnuda y con diminuta lencería. Pero la actriz también ha dejado ver cada rincón de la casa que comparte con su prometido Erik Hayser.
Uno de los espacios más fotografiados es su colorida habitación, la cual tiene las paredes pintadas en color morado y cuenta con una cabecera acojinada en tonos blancos.
El cuarto tiene pisos que simulan madera y cuenta con un tapete de distintas tonalidades de rosa y morado; además, de un clóset color azul rey.
Otro de los escenarios perfectos para las selfies de la estrella de cine y televisión es su baño, el cual tiene un enorme espejo redondo y es completamente blanco.
Su sala y comedor quedaron al descubierto en una historia que subió hace unos meses en su cuenta oficial de Instagram, donde se observa que el departamento cuenta con amplios ventanales.
La sala tiene un librero de madera, en el cual se observan desde libros, decoraciones y fotografías de la actriz con Hayser. Los sillones son del mismo color y hay un violonchelo, instrumento que toca Castillo.
En una de las mesas que rodean la sala hay flores y al fondo, justo junto a la puerta principal hay un perchero y un enorme cuadro.
En otra fotografía, la actriz mostró parte de su comedor mientras trabajaba, el cual también es de color caoba.
Uno de las curiosidades de esta zona es una tina que tienen en medio como decoración, la cual no solo utilizan Fernanda Castillo y Erik Hayser para poner sus plantas, también para sus sesiones fotográficas.
Recientemente, la actriz dejó ver que uno de sus rincones favoritos es su balcón, el cual cuenta con una vista privilegiada de la Ciudad de México.
La cocina quedó al descubierto durante una historia en la que apareció Fernanda Castillo lavando los trastes, luego de que Erik Hayser cocinó.
1 / 11
En los últimos meses, Fernanda Castillo ha mostrado en redes sociales lo orgullosa que está de su cuerpo, luego de haber bajado más de 12 kilos, por lo que comparte fotos en bikini, desnuda y con diminuta lencería. Pero la actriz también ha dejado ver cada rincón de la casa que comparte con su prometido Erik Hayser.
Imagen Instagram @fernandacga

En medio del ajetreo que le dejó su reciente mudanza al nuevo hogar donde recibirá a su primer hijo, Fernanda Castillo impactó a sus seguidores en redes sociales al compartir un par de fotografías tomadas desde el baño.

PUBLICIDAD

Disfrutando de sus últimas semanas de embarazo, la estrella de películas como Ya veremos y Dulce Familia publicó en su cuenta oficial de Instagram dos retratos: uno en el que se dejó ver sentada en una tina de baño y otro más para el que posó sin gota de maquillaje.

"El baño", se limitó a anotar como descripción de la publicación la futura mamá, aunque no especificó si las imágenes fueron tomadas recientemente o antes de la dulce espera y en ninguna de las dos es visible su pancita de embarazo.


Como es costumbre, las fotografías aparecieron de inmediato en cuentas creadas en su honor y varios medios de comunicación, además, sumaron casi 60 mil 'me gusta' y una ola comentarios en los que amigos y seguidores de deshicieron en halagos por la modelo.

Sebastián Rulli fue de los primeros en aparecer en el hilo de mensajes: "Guapa", halago al que se sumó parte de los casi 6 millones de seguidores que la actriz registra en Instagram con frases como: "Tan hermosa", "Bella", "Tus ojitos tan preciosos", "Divina", "Estás bellísima".

Desde que anunció su embarazo, en agosto pasado, Fernanda Castillo ha dejado claro a través de atrevidas fotografías que cualquier momento es perfecto para que una mujer presuma su sensualidad: "Porque la etapa para que una mujer se sienta sexy es SIEMPRE", anotó en una de sus recientes publicaciones.

Si las predicciones que Angelique Boyer compartió hace unas semanas se cumplen, Fernanda Castillo y Erik Hayser debutarán en diciembre como papás de su primer bebé a quien, al parecer, llamarán Lyam.


Relacionados: