En la recta final de embarazo, Fernanda Castillo se deja ver desde el baño sin gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La futura mamá recibió cientos de piropos incluidos los de Sebastián Rulli

En medio del ajetreo que le dejó su reciente mudanza al nuevo hogar donde recibirá a su primer hijo, Fernanda Castillo impactó a sus seguidores en redes sociales al compartir un par de fotografías tomadas desde el baño.

Disfrutando de sus últimas semanas de embarazo, la estrella de películas como Ya veremos y Dulce Familia publicó en su cuenta oficial de Instagram dos retratos: uno en el que se dejó ver sentada en una tina de baño y otro más para el que posó sin gota de maquillaje.

"El baño", se limitó a anotar como descripción de la publicación la futura mamá, aunque no especificó si las imágenes fueron tomadas recientemente o antes de la dulce espera y en ninguna de las dos es visible su pancita de embarazo.

Como es costumbre, las fotografías aparecieron de inmediato en cuentas creadas en su honor y varios medios de comunicación, además, sumaron casi 60 mil 'me gusta' y una ola comentarios en los que amigos y seguidores de deshicieron en halagos por la modelo.

Sebastián Rulli fue de los primeros en aparecer en el hilo de mensajes: "Guapa", halago al que se sumó parte de los casi 6 millones de seguidores que la actriz registra en Instagram con frases como: "Tan hermosa", "Bella", "Tus ojitos tan preciosos", "Divina", "Estás bellísima".

Desde que anunció su embarazo, en agosto pasado, Fernanda Castillo ha dejado claro a través de atrevidas fotografías que cualquier momento es perfecto para que una mujer presuma su sensualidad: "Porque la etapa para que una mujer se sienta sexy es SIEMPRE", anotó en una de sus recientes publicaciones.

Si las predicciones que Angelique Boyer compartió hace unas semanas se cumplen, Fernanda Castillo y Erik Hayser debutarán en diciembre como papás de su primer bebé a quien, al parecer, llamarán Lyam.