En medio de la polémica con Frida Sofía, destapan a cuánto ascendería la fortuna de Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los detalles fueron revelados luego de que Pablo Moctezuma aseguró que la cantante dejó fuera a Frida de su testamento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No podrían ser más radicales los giros que constantemente dan la polémica que desde hace casi dos años enfrenta Frida Sofía con su mamá Alejandra Guzmán y ahora con parte de la dinastía Guzmán Pinal luego de que la modelo señaló a su abuelo materno, Enrique Guzmán, de presuntamente abusar de ella cuando tenía apenas cinco años de edad.

Tras las fuertes revelaciones se ha dicho y destapado de todo: el anuncio que la también empresaria de 29 años de edad dio sobre una denuncia penal contra su presunto abusador, las acciones legales que ya inició Enrique Guzmán en contra de su nieta y el periodista Gustavo Adolfo Infante, además de la reacción al escándalo de la matriarca de la famosa dinastía, Silvia Pinal.

A este vaivén de información, se suman las más recientes declaraciones que hizo Pablo Moctezuma, ex de Alejandra Guzmán y Padre de Frida Sofía, quien aseguró que la cantante de 'Yo te esperaba' habría dejado fuera de su testamento a su única hija.

HOLAAAAAA

Ante los ataques que ha recibido sobre este hecho en redes sociales, Frida Sofía lanzó un fuerte mensaje en el que fijo su postura destacando que no tiene interés alguno en los bienes materiales de la mujer que le dio la vida a quien en una publicación posterior acusó de quitarle una propiedad que le heredó su abuela paterna que, dijo, tendría un valor mayor al departamento que le regaló Guzmán en Miami.

"Si quieren hablar de propiedades... ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro", anotó en una parte de su mensaje.

Aunque hasta el momento se desconoce si quiera si Alejandra Guzmán tendría hecho su testamento y detalles sobre cómo habría especificado la repartición de sus bienes, diferentes medios de comunicación, como el Heraldo de México, replicaron el dato que arroja Celebrity Net Worth, sitio especializado en estimaciones de los activos totales y actividades financieras de los famosos.

De acuerdo con el sitio, la llamada 'Reina del rock, quien lleva recorrido una trayectoria artística de más de tres décadas en las que se ha desempeñado no sólo como cantante, también como compositora, actriz y empresaria, tendría una fortuna estimada de 20 millones de dólares.

Durante la más reciente entrevista que dio a Adela Micha, Alejandra Guzmán declaró que le ha dado a su hija un departamento y un carro, aseguró que quizá Frida Sofía estaba molesta con ella porque le retiró el apoyo económico que desde hace tiempo le daba: "Yo ya pagué todo lo que pude pagar, ella ya tiene 29 años y yo lo que quiero es que ella sea independiente y que trabaje".