Ver video

Enrique Guzmán aparece en el programa Hoy y lamenta acusaciones de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante lamentó las acusaciones que la hija de Alejandra Guzmán hizo en su contra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Guzmán apareció en el programa Hoy para hacer frente a las acusaciones que su nieta Frida Sofía hizo en su contra por abuso.

Visiblemente afectado, el cantante se entrevistó con Raúl ‘El Negro’ Araiza y Martha Figueroa en el programa Hoy para compartir su sentir del difícil momento que está viviendo.

“No sé qué hacer, no tengo una, tengo cinco nietas y un nieto, es el más jovencito”, expresó sobre el impacto que representa que Frida Sofía haga este tipo de acusaciones.

Enrique Guzmán desea tener un acercamiento con su nieta para hablar y resolver todo lo que pasa en su vida con esta situación.

“Es la mayor de mis nietas, ella tiene 29 años, no sé si está bien, si está mal, si está sola, que no sé qué le pasa, quisiera de alguna manera decirle que aquí estamos. No es fácil y luego verme ante las cámaras hablando de la salud de mis pequeñas es horrible. No sé cómo voltear, no sé cómo levantar la cabeza”, comentó.

De esta manera es como Enrique Guzmán hace frente a las acusaciones de su nieta Frida Sofía, con quien ya emprendió acción legal para esclarecer esta situación que con el paso del tiempo se ha ido agravando en una serie de comentarios por ambas partes.