Enrique Guzmán destapa, por fin, quién fue nombrado máximo heredero en el testamento de Alejandra

El cantante confirmó que su hija hizo cambios en su testamento y quién ocuparía el lugar de Frida Sofía en el
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado trascendió que Alejandra Guzmán había borrado de su testamento a Frida Sofía luego de las fuertes acusaciones que hizo de supuesto abuso en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.

Lo dicho circulaba como un rumor que ya fue confirmado por Enrique Guzmán, quien, en entrevista con un programa de espectáculos destapó que, efectivamente, la llamada 'Reina del rock' hizo cambios significativos en las cláusulas de su testamento.

Sin especificar si su nieta fue excluida completamente de los beneficiarios, el cantante de 78 años de edad reveló que es su nieto, Apolo, quien figura como el máximo heredero de los bienes de Alejandra Guzmán.

"La sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando, la sacó a golpes y no quiso saber más, dijo 'va para fuera'. Lo que va a hacer con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo", declaró.

Mira cuánto ha crecido Apolo, el primer nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán

La confirmación de Enrique Guzmán sobre la herencia de su hija se da luego de la explosiva reacción que Frida Sofía compartió en redes sociales luego de que su papá, Pablo Moctezuma, diera a conocer la decisión de Alejandra, en la que reveló que su madre le quitó una propiedad que le había regalado su abuela paterna.

"Si quieren hablar de propiedades, ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro”, publicó.

En su más reciente edición, TvNotas difundió las declaraciones de una fuente cercana a Alejandra Guzmán quien afirmó que la cantante habría ofrecido a su hija un acuerdo en el que le otorgaría el 70 por ciento de sus bienes a cambio de que se retractara y ofreciera disculpas.

De no aceptar, afirmaron, la intérprete de 'Yo te esperaba' dejaría a su sobrino, Apolo, de quien también es madrina, el 80 por ciento de su herencia, 10 por ciento para Frida Sofía y el otro 10 para una asociación.

Frida Sofía destapa el peculiar regaño que Silvia Pinal le hizo hace algunos años