Enrique Guzmán revela que para él y Alejandra Guzmán, Frida "terminó de vivir"

El cantante dio nuevas declaraciones en torno a la situación que enfrenta la familia Guzmán con su nieta
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que rodea a la familia, tras la disputa que viven Enrique y Alejandra Guzmán con Frida Sofía, nieta e hija de ambos, respectivamente, el patriarca ha dado nuevas declaraciones en torno a qué rumbo han tomado las cosas tras darse a conocer que la cantante de rock había sacado de su testamento a su única hija y que su nuevo heredero es su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán.

"Alejandra la sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando a la señora con la que iba a vivir el resto de su vida. La sacó, porque (Frida) la sacó a golpes y no quiso saber más y dijo ‘va pa' fuera’. Y lo que va a hacer con su herencia, no sé”, dijo la tarde del pasado miércoles 19 de mayo en entrevista con un programa de espectáculos.

Enrique aseguró que no dejará de luchar por limpiar su nombre y defenderse de las acusaciones que Frida lanzó en su contra, con respecto al episodio de abuso sexual que vivió a manos de él en su infancia, y que pase lo que pase no está interesado en volver a saber nada de su nieta.

Asimismo, dijo que su hija Alejandra está en la misma línea e, incluso, destapó: “Para mí ella terminó de vivir y para su mamá también”.

El conflicto entre Frida Sofía y Enrique y Alejandra Guzmán comenzó el pasado miércoles 7 de abril cuando la joven, de 29 años de edad, confesó, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, que cuando tenía cinco años de edad su abuelo (Enrique) abusó sexualmente de ella.

Enrique Guzmán insulta a Frida Sofía y afirma que ni Alejandra Guzmán quiere saber más de ella

"Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los 5 (años) (...) Lo odio y más por cómo… el pasado, deja eso… ahorita, me quedo así de ‘ándale ca***, y si el mundo supiera’”, contó la joven casi al borde del llanto y con voz entrecortada.

Desde entonces, la familia Guzmán se ha pronunciado en distintas ocaciones e, incluso, actualmente hay un procedimiento legal por parte de Enrique Guzmán hacia Frida Sofía.