Enrique Guzmán rechaza contacto con Frida Sofía: ‘Ya le dije que no me mande mensajes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El papá de Alejandra Guzmán reveló en qué momento retomará la comunicación con su nieta

Hace unas semanas, Enrique Guzmán puso punto final a su relación con Frida Sofía, luego de que esta afirmaba que desconocía a Apolo, el hijo de su tío Luis Enrique. Aunque le deseó suerte en su carrera musical, ahora el cantante confirma que no quiere tener ningún tipo de comunicación con su nieta, a la cual le pidió no le mandara ni un solo mensaje.

De acuerdo con Univision, el papá de Alejandra Guzmán detalló que entendió que la intérprete de ‘Ándale’ desea estar sola, alejada de su familia, por lo que ya no emitirá ninguna declaración sobre o acerca de ella para evitar más polémicas.

“Yo ya tomé la decisión (…) Que siga poniendo (los mensajes en redes sociales). Yo ya le dije que no me mande a mí mensajes, ya no la recibo más”, sentenció el exesposo de Silvia Pinal en un programa de espectáculos.

Aunque ahora están distanciados, Enrique Guzmán demostró que no descarta en un futuro reconciliarse con su nieta, pero afirmó que eso se dará hasta que la primogénita de Alejandra Guzmán triunfa en la industria musical.

“Ya vi que lo que ella necesita es triunfar, y hasta que no triunfe no volvemos a hablar con ella”, enfatizó el artista, quien cortó su relación con Frida Sofía vía WhatsApp, hecho que la joven de 27 años exhibió en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que el 25 de septiembre pasado, la incipiente cantante no tuvo reparos en mostrar que el pleito con su abuelo se desató cuando ella negó tener algún vínculo con su primo hermano, hecho que disgustó mucho al cantante, quien enfatizó que aunque le disguste el pequeño siempre será parte de su familia.

“Apolo es mi nieto… si eso no te interesa y dices que no tienes qué decir me OFENDES!!! Estás aprendiendo a quedarte sola… y eso me entristece. ¡Pero… allá tú!!! Quieras o no… Apolo y tú son primos hermanos (…) Te deseo mucha suerte Frida… sabes que te amo”, precisó Enrique Guzmán.

Ante las palabras de su abuelo, Frida Sofía detalló: "Y luego preguntan que por qué hago todo público. Por esto. Porque ya estoy hasta la madre de puras mentiras”. Con ese comentario finalizó la única relación que mantenía con la familia de su madre.