Itatí Cantoral pide a Frida Sofía que se calme y ella responde: ‘Encárgate de tu papel vieja bully’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán afirmó que la actriz desconoce cómo son las cosas en la familia Pinal

Ante la nueva polémica de Frida Sofía al revela que puso distancia ahora con su abuelo Enrique Guzmán, la joven fue duramente criticada e incluso Itatí Cantoral, quien personificó a Silvia Pinal en la serie biográfica, le envió un fuerte mensaje en redes sociales, donde le pedía que ya se calmara.

“FRIDA SOFÍA YA PÁRALE NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva Alejandra Guzmán y felicítame a tu padre que habló muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Guzmán”, precisó la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

La exesposa de Eduardo Santamarina acompañó sus palabras con un video en el que aparece junto a María Chacón, quien dio vida a Alejandra Guzmán en la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’, y a la cual le cuestiona con su característico sentido del humor por qué su hija está creando tanta polémica.

La broma de Itatí Cantoral no fue bien recibida por Frida Sofía, quien de inmediato respondió a la publicación de la actriz, asegurando que desconoce por qué ahora arremetió en su contra y sobre todo opina de un tema que desconoce.

“Itatí Cantoral como para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. Se profesional y encárgate de tu papel pi***e vieja bully y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada”, sentenció la joven en una de sus historias de Instagram.

Las declaraciones de la primogénita de Alejandra Guzmán no pararon ahí, en otra publicación sentenció: “Tú solo sabes lo que está en el libreto, la realidad es otra (…) La próxima vez que quieras hablar de mi taggeame, cobarde”.

Este nuevo escándalo de Frida Sofía surge horas después de que exhibió en su perfil personal la conversación que tuvo con su abuelo Enrique Guzmán, quien le retiró todo su apoyo y le deseó suerte ahora había tomada la decisión de poner distancia entre ellos.

“Apolo es mi nieto… si eso no te interesa y dices que no tienes qué decir me OFENDES!!! Estás aprendiendo a quedarte sola… y eso me entristece. ¡Pero allá tú! Quieras o no… Apolo y tú son primos hermanos (…) Te deseo mucha suerte Frida… sabes que te amo (…) Carmen Salinas te está ofreciendo el amor que tu familia te ha negado (…) Yo, esos papeles no los he aceptado nunca… así que… si sabes contar, no cuentes conmigo. LO SIENTO FRIDA”, precisó el cantante.