Pese a soborno de Alejandra Guzmán, Frida Sofía explota y afirma: ‘Es un comportamiento asqueroso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven hizo referencia a la supuesta relación que tuvo Luis Miguel con Alejandra Guzmán al mismo tiempo que con Stephanie Salas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las declaraciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán desataron una guerra entre la joven y la dinastía Guzmán Pinal, incluso Pablo Moctezuma afirmó que tras las acusaciones Alejandra Guzmán sacó de su testamento a su primogénita. Ahora, se rumora que con tal de que pare la polémica, la cantante le ofreció 70% de su herencia, hecho al que la joven reaccionó en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Silvia Pinal hizo frente a todos aquellos comentarios que ha desatado la polémica con su familia, señalando que está cansada que se normalice esa situación, la cual afirmó terminará.

“Si mi historia no te gusta, que te hace pensar que a mí sí. Yo no acepto esto y es un comportamiento ninfomaníaco y asqueroso que en la ‘dinastía’ ha sido normalizado. Me da asco, yo no soy así… Conmigo se rompe esta asquerosa cadena”, detalló la incipiente cantante.

HOLAAAAAA

Además de reprobar que se le juzgue y ataque por destapar la verdad sobre el abuso infantil que vivió a manos de su propio abuelo, Frida Sofía también hizo énfasis en el reciente rumor que apunta que Luis Miguel mantuvo una relación con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas al mismo tiempo en los años 90.

Y es que la joven replicó un encabezado que decía: “Luis Miguel entre Alejandra Guzmán y Stephanie Salas: ‘Con las dos al mismo tiempo’”. La joven fijó su postura ante esta nueva polémica y sentenció: “Se los dedico a todos los que me dicen que soy una malcriada por hablar pestes de mi familia, si la verdad apesta, no es mi problema”.

Frida Sofía no solo aprovechó para despotricar una vez más contra Alejandra Guzmán y la dinastía Guzmán Pinal; también lanzó un contundente mensaje a todos los medios de comunicación que la siguen desacreditando.

Señaló que pese a los comentarios negativos y aunque apoyen sin fundamento a Enrique Guzmán, ella buscará justicia y que se sepa siempre la verdad.

Pueden editar entrevistas, tratar de manchar la imagen de mi papá y lo que les quede para seguir defendiendo lo indefendible. Aquí no van a lograr desviar el tema, esto es una guerra por justicia contra los que me abusaron sexualmente, emocionalmente, psicológicamente y físicamente. No me van a callar, hasta donde tope, somos una”, indicó la hija de Alejandra Guzmán.