Tras comprometerse con Fernanda Castillo, Erik Hayser revela si quiere tener hijos con la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de su compromiso con la actriz, destapando que, pese a la entrega del anillo, ninguno de los dos ha pensado en boda

Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron su compromiso el pasado 2 de mayo en redes sociales y aunque en repetidas ocasiones ambos han hablando de su romance, fue apenas ahora que el actor reveló si desea tener hijos con la actriz.

Fue durante una entrevista con ‘De primera mano’ que el también productor hizo referencia a la posibilidad de convertirse en padre, algo que, por el momento, no está entre sus planes.

“Creo que las cosas se acomodan cuando uno está listo para vivirlas y para abrazarlas, entonces, vamos a darle tiempo al tiempo y ver con qué bendiciones nos sigue sorprendiendo la vida”, mencionó.

Por otro lado, Erik Hayser detalló que su compromiso con Fernanda Castillo va más allá de firmar un papel para obtener el título de esposos. Incluso, indicó que dentro de sus planes, a corto plazo, tampoco está el tema de organizar una boda.

“Nunca hemos pensado en boda, la cosa del compromiso es como tal simbólico (…) es hermoso el compromiso que Fer y yo tenemos desde el día que comenzamos con esta relación, es un compromiso de vida al cual decidimos ponerle un símbolo. Pero como tal, planes de boda no tenemos”, expresó.

Finalmente, destacó que por el momento, tanto él como Fernanda están enfocados en seguir consolidando su relación, y sobre todo, viviendo su presente como pareja, lo cual los ha mantenido unidos durante sus seis años de noviazgo.

“Nos parece a ambos que en este momento hay que pensar en presente, que hay que afrontar la situación por la que estamos atravesando (…) Nuestro compromiso de vida está en esta casa que compartimos desde hace más de tres años juntos, y con esa intención de querer seguir compartiendo el resto de nuestras vidas en pareja”, puntualizó con una sonrisa en el rostro.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se conocieron en 2013 gracias a una amiga en común. Sin embargo, fue hasta 2014 que ambos volvieron a coincidir, para meses después iniciar una relación. Mientras que el 2 de mayo, en medio de la pandemia por Covid-19, la pareja anunció su compromiso en redes sociales, donde la intérprete de ‘Mónica Robes’ posó con una espectacular sortija.