Fernanda Castillo celebra su aniversario con Erik Hayser con amorosas fotos: ‘Gracias por elegirme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos como Sebastián Rulli y Sandra Echeverría reaccionaron a la publicación

Como pocas veces, Fernanda Castillo causó revuelo en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que muestra cómo celebró su aniversario número seis con el actor Erik Hayser, con quien se comprometió el pasado 2 de mayo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión presumió que a pesar de la cuarentena por coronavirus, tuvieron una romántica celebración para festejar un año más juntos e incluso le dedicó un emotivo mensaje al también actor.

“6 años. Gracias por elegirme una y otra vez, porque a tu lado soy la mejor versión de mí. Te amo Erik Hayser. Gracias por crear el espacio perfecto para celebrar nuestro aniversario con todas las medidas de salud y de cuidado”, señaló junto a una serie de emojis en forma de corazón.

En menos de tres horas, la publicación de Fernanda Castillo superó los 120 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que famosos y admiradores felicitaron a la pareja por conservar una sólida relación.

Sebastián Rulli fue uno de los primeros en reaccionar a las amorosas fotografías y precisó: “Qué bonito. Felicidades, los queremos”; Sandra Echeverría detalló: “Ay tan bonitos. Los quiero”, Maite Perroni destacó: “Qué belleza, felicidades amigos hermosos por ese amor tan bonito para siempre”; mientras que Mariana Seoane escribió: “Son lo máximo, los quiero y celebro su inmenso amor”.

Los seguidores de Fernanda Castillo también reaccionaron a las imágenes y afirmaron: “Hermosos seres humanos”, “Me encanta esta pareja, se ven muy enamorados”, “Qué magnífica relación tienen”, “Qué bonito amor tienen”, “Son mi pareja favorita”, entre otros.

Hace unos días, la actriz habló sobre cómo le propuso matrimonio Erik Hayser e incluso reveló que pese a ya tener anillo de compromiso, no sueña con casarse.

“No me lo esperaba nada. La verdad es que siempre habíamos quedado en que estábamos comprometidos, vivimos juntos desde hace muchos años, pero me sorprendió. Fue aquí en la casa, en cuarentena, en la sala. La verdad es que la petición fue: ‘¿Quieres ser mi novia para siempre?’ (…) Yo nunca he tenido el sueño ni del vestido, ni de la boda, ni del anillo, no era algo que yo perseguía. No (me ilusiona)”, detalló a Jimena Longoria.