Erika Zaba revela cómo recupera su figura tras convertirse en madre

La cantante compartió algunos detalles de su plan alimenticio, así como las rutinas que sigue para moldear su figura

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Erika Zaba confirmó en sus redes sociales que, tras el nacimiento de Emiliano, se comió su placenta. Sin embargo, detalló que no pudo hacerlo como lo tenía planeado: en un smoothie.
“La persona a quien contacté para eso no pudo dármela cruda porque mi intención, ya saben, era tres días después del hospital tomarme shakes crudos con alguna combinación de alguna fruta (…), esa era mi idea. No lo pude lograr porque a las personas que contacté solo hacían pastillas deshidratadas”, confió a sus seguidores en su canal de YouTube.
“Son cuatro pastillas al día, esto sí me ha ayudado muchísimo para la energía porque a pesar de que no duermo, en el día, la verdad es que no estoy tan mal”, agregó.
Zuria Vega es otra famosa que, tras dar a luz, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que había comido su placenta. “Me acaban de dar mi licuado de placenta, no se asusten, es rojo por los frutos rojos con los que lo hicimos… Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco. La verdad es que sabe a un licuado delicioso”, detalló en Instagram.
Otra de las famosas que se comieron la placenta fue Anahí, quien explicó en su libro ‘Valiente’ que la placenta tiene vitamina K, la cual ayuda a recuperarse más rápido del parto y a que el útero se contraiga.
Michelle Renaud reveló que se comió la placenta para recuperar su figura, evitar la depresión postparto y estimular la lactancia materna.
En entrevista con el periódico ‘El Universal’, Claudia Lizaldi indicó que se comió su placenta en forma de píldoras encapsuladas.
Tras el nacimiento de su hijo Elías, Rosie Rivera decidió tomar un smoothie de placenta para prevenir la anemia y la depresión.
Hilary Duff se animó a probar el batido de placenta con un poco de bayas y jugo de frutas, esto para prevenir la depresión postparto, aumentar sus niveles de energía y tener una piel radiante.
Tras convertirse en madre, Jennifer Lopez no solo comió su placenta, también pagó costosos faciales de este órgano para mantener un cutis perfecto.
Kim Kardashian reveló haber comido su placenta en píldoras después del nacimiento de su hija, North. Incluso, señaló que sus pastillas se habían convertido en la fuente de su juventud.
Aunque no hay nada concreto sobre comer placenta, la Universidad de Nevada, destaca que, tiene varios beneficios.
Aumenta los niveles de energía, estimula la lactancia, previene la depresión y sangrado postparto, reduce el riesgo de osteoporosis y permite que la piel luzca radiante. Se puede tomar en cápsulas o en smoothie.
1 / 13
Erika Zaba confirmó en sus redes sociales que, tras el nacimiento de Emiliano, se comió su placenta. Sin embargo, detalló que no pudo hacerlo como lo tenía planeado: en un smoothie.
Imagen Instagram @erikazaba

Hace unos días, Erika Zaba sorprendió al posar en traje de baño a dos meses de debutar como mamá. Ante las constantes preguntas de sus seguidores sobre cómo le hizo para recuperar su figura tan rápido, la cantante decidió revelar su secreto.

PUBLICIDAD

Fue a través de sus historias de Instagram que la integrante de OV7 agradeció los piropos que ha recibido en los últimos días, asegurando que su único truco ha sido alimentarse sanamente.

Me he cuidado mucho. He dejado casi todos los carbohidratos, como muy pocos carbohidratos para volver a pegarme. Tomo mucha agua, muchas verduras y (como) ensaladas si o si todos los días. Las cosas que todos sabemos. No tomo nada de refresco y así”, explicó.

Al igual que Ingrid Martz y Marlene Favela, la cantante ha optado por utilizar fajas para comenzar a moldear su figura, hecho que le ha dado grandes resultados, razón por la que una de sus fans quiso saber más acerca de este método.

“Ahorita ya estoy utilizando una faja más dura, más fuerte porque ya regresé al gimnasio (…), pero ahorita estoy usando una faja mega dura, apretadérrima que la tengo que usar seis meses”, dijo mientras mostraba a la cámara la prenda. “Esta es colombiana y se llama moldéate”, sentenció.

Posteriormente, la intérprete de éxitos como 'Te quiero tanto, tanto' y 'Tenemos un secreto' compartió una imagen en su perfil oficial de Instagram, la cual muestra un antes y un después de su embarazo. “9 meses de embarazo y 2 meses #postparto”, indicó.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención es en la que aparece cargando a su bebé, pues de inmediato, sus admiradores señalaron que luce una diminuta cintura.

Ya dinos tu secreto para recuperar tan rápido el cuerpazo”, “Qué lindo”, “Luces espectacular”, “Cómo recuperarse esa cintura tan rápido”, “Estás preciosa” y “Divina”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su red social, así como algunas reacciones de famosos como Andrea Legarreta, Litzy y Geraldine Bazán, quienes reaccionaron con emojis con ojos de corazón.

Erika Zaba.
Erika Zaba.
Imagen Instagram @erikazaba

Emiliano, quien es fruto de su matrimonio con Francisco Oliveros, nació el pasado 3 de noviembre en Estados Unidos; pesó 2.9 kg y midió 49.5 centímetros. El pequeño es el primer hijo de Erika Zaba y el tercero para su esposo, quien ya es padre de dos niños, quienes son producto de su primer enlace.

PUBLICIDAD

“A las 4:52 am llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez”, compartió la intérprete el pasado 4 de noviembre en redes sociales.

La integrante de OV7 y su esposo Francisco Oliveros compartieron en redes sociales la tan esperada llegada de su primogénito.
Video Erika Zaba comparte los primeros balbuceos de su bebé
Relacionados: