Fernando Carrillo exhibe malos tratos de su ex a su hijo y sentencia: “No hay dinero hasta verlo”

El actor publicó videos que usó como pruebas del supuesto maltrato de su expareja con su primogénito, quien aparece llorando en las grabaciones
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que se encuentra en una de sus mejores etapas disfrutando de los primeros días de vida de su segundo hijo, Milo, Fernando Carrillo enfrenta una disputa legal y mediática por la custodia de su primogénito Ángel Gabriel con su expareja, Margiolis Ramos, quien ha arremetido contra el actor en diferentes entrevistas.

En medio de la 'guerra' de declaraciones, el galán de telenovelas publicó una serie de videos en los que expuso los supuestos malos tratos de Margiolis hacia su hijo, quien en varias de las grabaciones aparece llorando, según describió Carrillo, porque quería quedarse con él.

"Esta es una triste historia por ahora. Por esto, preferí no ver más a mi amado hijo @angelgabrielcarrillo1 Nunca se quiere ir de mi lado y luego, lo quiebran y llenan de oscuridad al llegar a Miami", escribió el actor de 55 años junto a los video.

Fernando Carrillo se adelantó a las críticas y explicó que exhibía las grabaciones como último recurso para pedirle a su expareja que deje que su hijo viva con él en Tulum.

"Algunos dirán que como lo expongo aquí en mis redes, ¿no creen que escuchar a su madre a diario en TV transmitiendo por zoom desde su pequeño apartamento, ya expone al niño a todo su odio y mentiras y manipulaciones de Mamá?", apuntó.

Describió también lo que ocurre en cada una de las grabaciones en las que aseguró que el niño, de 12 años de edad, nunca no visitaba al dentista, ademas ventiló la discusión que supuestamente Margiolis tuvo con otra expareja del actor.

Por último, el protagonista de 'María Isabel' y 'Rosa linda' escribió las condiciones para acceder a las peticiones económica de Margiolis.

"No hay más nada que hablar, ni decir. Para la Mamá de Ángel Gabriel, lo más importante es salir en la TV hablando mal del Papá y que la vean todas sus amigas. Yupi!!! Ya hablé claro. No hay dinero hasta ver a mi hijo. Aquí mis reglas: 1) Llamada diaria de mi hijo. 2) Vacaciones de verano. 3) $5.000 USD cada viaje que me visite. 4) No más TV para su Mami, hablando de Papá. Gracias DIOS PONDRÁ TODO EN SU LUGAR".

Desde hace meses la disputa entre la expareja ha protagonizado infinidad de titulares y es que de acuerdo con Margiolis el actor podría tener fuertes problemas con las autoridades estadounidenses acusado de no pagar una pensión alimenticia desde 2017 en beneficio de Ángel Gabriel, quien llegó a sus vidas en 2008.

placeholder
Esposa de Fernando Carrillo conmociona al mostrar que todavía no separa al bebé del cordón umbilical