Esta es la curiosa profesión a la que se dedicará Christian Nodal cuando se retire de la música

Con tan solo 22 años, el cantautor sonorense tiene muy claro lo que hará después de la música
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de sorprender en días pasados con un cambio de look, Christian Nodal ha vuelto a dar de qué hablar, pues ahora confesó que ya tiene muy claro lo que hará cuando se retire de la música.

Fue el pasado lunes 22 de marzo, el intérprete de 'Adiós Amor' utilizó su cuenta de Twitter para contar que, en un futuro, planea convertirse en tatuador profesional.

Y es que, no es ningún secreto que Nodal es amante de la tinta, pues desde hace varios años, poco a poco, ha utilizado su cuerpo como lienzo y cuenta con varios tatuajes, incluyendo uno de Belinda, su famosa novia.

"Cuando me retire de la música comenzaré mi carrera como tatuador pro", escribió el originario de Caborca, Sonora, lo que desató cientos de respuestas por parte de sus seguidores, quienes, incluso, se ofrecieron como futuros clientes.

"Nodal,¿en cuánto me harías uno de infinito en el brazo?, quiero ser como tú, sé serio por favor", "Entonces tengo que empezar a guardar dinero para que me hagas uno" y "Quiero el primer turno, viajo hasta donde estés jajaja mira que estoy lejos; desde Argentina", entre tantos más que mostraron un gran interés por esta futura profesión.

placeholder
Suegra de Belinda exhibe romántico dueto entre Christian Nodal y su novia

No obstante, parece ser que para que esto pase faltan varios años, pues actualmente el cantante se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera profesional como representante de la música regional mexicana.