Ver video

Mira cómo Aitana Derbez baila la canción de su medio hermano Vadhir, 'Toda la banda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez también se unió al #Todalabandachallenge pero sufrió un pequeño inconveniente mientras bailaba

El pasado 19 de julio, Vadhir Derbez estrenó su segundo sencillo ‘Toda la banda’ y al mismo tiempo lanzó en redes sociales #Todalabandachallenge al cual se han unido famosos como Omar Chaparro, Adamari López e incluso su sobrina Kailani y Aislinn Derbez. Pero ahora Eugenio Derbez sorprendió al publicar una serie de videos de cómo él y la pequeña Aitana intentaron hacer el cómico paso de baile.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ mostró que aceptó el reto que le lanzaron su hijo y Héctor Sandarti, pero aunque parecía que tenía dominados los pasos, sus grabaciones provocaron solo risas y elogios para la pequeña que procreó con Alessandra Rosaldo.

“Acepto el reto, voy a hacer el pasito. Vamos a ver si nos sale, me ayudas Aitana”, se escucha decir al comediante, quien alienta a Aitana a que haga el movimiento. Aunque se esforzó, el reto fue desafortunado y el actor mostró que no lo logró al cien por ciento porque su perrita Fiona comenzó a morder sus zapatos.

“Alguien más se unió al reto y tuvimos algunos contratiempos”, precisó Eugenio Derbez , quien estuvo a punto de caer al suelo por la travesura de su mascota.

Los cómicos videos del exesposo de Victoria Ruffo y Aitana se viralizaron en varias cuentas, donde los admiradores de la dinastía Derbez lo felicitaron que pese a su mala coordinación intentó hacer el reto y apoyo a su hijo Vadhir.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el baile de su hija, que según sus fans es evidente que heredó no solo la belleza de Alessandra Rosaldo sino también su talento para el baile, así como su carisma ante las cámaras.

Vadhir Derbez también reaccionó a las grabaciones y precisó: “Wow Aitana. Fiona creo que no entendió cómo funcionaba”.