Ver video

Hija de Aislinn Derbez baila al ritmo de la canción de su tío Vadhir y él afirma: “Me quieren matar de amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Otro que se unió al #Todalabandachallenge fue José Eduardo Derbez, quien fue duramente criticado

Después de enternecer las redes sociales con su video en el que dice ‘Hola’, Kailani acapara una vez más la atención, ahora por bailar al lado de su famosa madre, Aislinn Derbez, el tema ‘Toda la banda’, nuevo sencillo de Vadhir Derbez .

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Mauricio Ochmann compartió una serie de videos en los que muestra que se unió al #Todalabandachallenge y junto a su primogénita realizó el cómico paso que hizo famoso su medio hermano en el videoclip, en el que aparece Ela Velden.

“Toma 1, aceptamos el reto #Todalabandachallenge (…) Toma 2 Dice Kai que baila mejor despeinada”, precisó la protagonista de ‘La casa de las flores’ como descripción de los videos, los cuales se hicieron virales en varias cuentas de fans de la actriz.

Y es que los admiradores de Aislinn Derbez detallaron lo hermosa y carismática que se veía Kailani, quien también enterneció a su tío Vadhir, el cual replicó los clips en su perfil personal y lo acompañó con la frase: “Me quieren matar de amor o qué”.

Además de Aislinn y Kailani, José Eduardo Derbez se unió al reto para apoyar el nuevo sencillo de su medio hermano; sin embargo, su video provocó risas e incluso críticas, ya que algunos usuarios destacaron que no tiene ritmo.

Pero antes de los comentarios negativos, el primogénito de Victoria Ruffo, quien protagoniza ‘Cita a ciegas’, se burló de sus pasos y precisó: “Parece que estoy lavando”.

El pasado 19 de julio, Vadhir Derbez estrenó su segundo sencillo ‘Toda la banda’ y una semana después anunció en su cuenta de Instagram que tras un largo esfuerzo por fin dará su primer concierto en la Ciudad de México.