La familia Derbez protagoniza tiernas fotos navideñas y mira quiénes fueron los grandes ausentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aitana Derbez y su sobrina Kailani se robaron miradas, consiguiendo miles de halagos

Tras disfrutar de unos días en la nieve y deslumbrarse con las habilidades para esquiar de Aitana, la familia Derbez regresó a Los Ángeles, California, y ahora atrajeron la atención al protagonizar tiernas fotos navideñas, donde los grandes ausentes fueron José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez y Mauricio Ochmann.

La encargada de mostrar los retratos fue Alessandra Rosaldo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió varias fotografías en las que aparece por primera vez junto a su hermana Mariana, sus sobrinos, su mamá, Eugenio Derbez, Aitana, su mascota Fiona y Aislinn Derbez, quien posa cargando a su hija Kailani.

“Que lluevan luz, amor y bendiciones sobre cada uno de ustedes, sus seres queridos y sus hogares. ¡Feliz Navidad! (Extrañamos a Mauricio Ochmann y Lorenza Ochmann que no llegaron a la foto)”, precisó como descripción de las imágenes, las cuales acompañó con una serie de emojis con figuras navideñas.

En cuestión de una hora, la publicación de la esposa de Eugenio Derbez consiguió más de 56 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo bien que se veían y la felicitaron por tener una familia tan bonita; pero las que más halagos recibieron fueron Aitana y Kailani.

“Qué bonitas fotos”, “Fiona toda una modelo, soy su fan. Hermosa tu familia”, “Aitana se ve preciosa y Kailani está hermosa”, “Hermosa foto familiar”, “Qué bellas son Aitana y Kai”, “Kai está como una muñeca”, “Son una familia ejemplo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Alessandra Rosaldo.

José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez fueron los grandes ausentes de las fotografías navideñas, porque en esta ocasión pasarán las fiestas decembrinas con sus respectivas mamás, tal y como dio a conocer el primogénito de Victoria Ruffo en exclusiva a Las Estrellas hace unos días.

“Navidad y Año Nuevo los paso con Victoria, con mi madre santa. Ya fue mucho viaje con los Derbez, entonces ya hay que cambiarle”, indicó el actor, de 27 años.