Ver video

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son papás orgullosos y exhiben cómo canta su hija Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña de cuatro años sorprendió con una interpretación en inglés

Vadhir Derbez no es el único hijo de Eugenio Derbez que al parecer tiene un gran talento para la música, todo parece indicar que la más pequeña de la familia también y es que en redes sociales el comediante y Alessandra Rosaldo exhibieron cómo canta su pequeña Aitana , de tan solo cuatro años de edad.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la esposa del comediante compartió un video en el que muestra el sentimiento que le imprime su primogénita al interpretar la canción ‘My time Mashup’ de ‘Elena of Avalor’ a todo pulmón.

Todo sucedió este fin de semana cuando la familia Derbez Rosaldo realizó un viaje en automóvil por las calles de Santa Mónica, California, ciudad en la que radican, y durante el cual la pequeña aprovechó para mostrar cuánto disfruta cantar.

Mira en fotos cuánto ha crecido Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El hecho provocó que sus padres mostraran lo orgullosos que están de su talento secreto e incluso Alessandra Rosaldo reveló en la grabación que la menor heredó su gran voz. “Es mi hija, mi voz”, se escucha decir a la vocalista de Sentidos Opuestos.

La cantante, de 47 años, no fue la única que reaccionó ante la interpretación de Aitana , también lo hizo Eugenio Derbez, quien de inmediato aplaudió el número de su hija y se limitó a decir: “Eso, bravo”.

Hace unos meses, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ ya había mostrado cuánto le gustaba a su cuarta hija cantar, sobre todo en inglés. En aquella ocasión compartió con sus seguidores un clip en el que aparece cantando el tema ‘All You Need Is Love’ de The Beatles.

Checa las fotos inéditas que compartió Eugenio Derbez de su hija Aitana

Aitana nació el 4 de agosto de 2014 en Santa Mónica, California, dos años después de que sus famosos padres contrajeron nupcias en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana de la Ciudad de México, tras un noviazgo de seis años y medio.