Ver video

Eugenio Derbez brinda emotivo consejo a su hijo José Eduardo: “Me siento muy orgulloso de ti”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘La parodia’ y ‘Renta congelada’ entrevistó a su padre sobre su carrera profesional y algunas cuestiones personales

José Eduardo Derbez entrevistó a su papá Eugenio Derbez para su canal de Youtube y tras compartir la primera parte de su charla, en la que el comediante relató cómo conoció a Victoria Ruffo, el actor de ‘La parodia’ y ‘Renta congelada’ le pidió un consejo a su progenitor, convirtiéndose en un momento entrañable entre padre e hijo.

“El consejo que te daría es que sigas siendo quien eres porque, te lo dije hace poco y te lo vuelvo a repetir, me has enseñado muchas cosas y me has dado grandes lecciones de vida. Cada vez que te veo, te veo feliz, te veo completo, te veo extremadamente independiente al grado de que siempre te regaño porque no me pides consejo, no me preguntas nada, no me cuentas nada y estás llevando una carrera muy diferente a la mía”, expresó.

El actor de películas como ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘Dora y la ciudad perdida’ compartió que debido a la situación que vivió con Victoria Ruffo, no pudo estar tan cerca de José Eduardo como de sus otros hijos, Vadhir y Aislinn.

“Siempre le decía a tus hermanos, que son con los que más cerca pude crecer, siempre les decía: ‘Tienen que trabajar, que luchar, casi casi no tengan vida pero triunfen’, y no estoy tan seguro que esos hayan sido los mejores consejos”, contó.

Mirando todo el tiempo a su hijo, Eugenio destacó que siempre ve a José Eduardo feliz mientras brilla en el ámbito profesional, algo que no es fácil de conseguir.

“Te veo a ti gozando más la vida de lo que la gocé yo, o que si a veces ellos (sus hermanos) la gozan por la educación tan rígida que les he dado, y eso me hace sentir muy orgulloso de ti porque creo que he descubierto cómo ser realmente feliz y cómo encontrar el equilibrio en tu vida para que no todo sea trabajo, encontrar un equilibrio donde puedas ser exitosos pero también feliz, y eso es muy difícil de conseguir; así es que me siento muy orgulloso de ti y vas muy bien mi amor, vas muy bien. Todo lo que quieras hacer nada más hazlo con amor y dedicación, como veo que lo haces”, finalizó al darle un abrazo y un beso.