Relatan cómo Aitana Derbez descubrió que sus hermanos también eran hijos de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo reveló que su hija jamás había llamado hermano ni a Aislinn, ni a Vadhir y mucho menos a José Eduardo

En agosto de 2014, Aitana Derbez llegó a la familia Derbez, dos años después de que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo contrajeran nupcias. Desde que nació entabló una estrecha relación con sus medios hermanos –Aislinn, Vadhir y José Eduardo-; sin embargo, la pequeña no comprendía que los jóvenes también eran hijos de Eugenio Derbez.

Ahora, Alessandra Rosaldo reveló que durante el viaje a Marruecos, que hizo toda la familia a inicio de este año, su primogénita reforzó el vínculo con sus hermanos y sobre todo que hizo consciencia que su papá tiene hijos tan grandes.

“Ver la conexión de Aitana con sus hermanos y cómo por primera vez, en este viaje, Aitana sabe cómo está el esquema y entendió que todos son hijos de su papá; entendió que todos son hermanos (…) Por primer vez Aitana, de repente, le empezó a decir a Eugenio: ‘Papá, te habla tu hijo’. Para mí fue de, ¡ya entendió!”, expresó a Despierta América.

Y es que Alessandra Rosaldo indicó que para ella fue muy importante ver que por primera vez en sus cinco años de vida, Aitana llamara hermano o hermana a Vadhir, José Eduardo y Aislinn.

“Nunca había dicho, jamás, mi hermano José Eduardo o mi hermano Vadhir y, en Marruecos, por primera vez, como que entendió cómo está la dinámica, entendió que todos son hijos de papá”, declaró la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’.

Ante esta unión que se logró en el viaje, Eugenio Derbez afirma que para Aitana siempre fue muy confuso la relación que él tenía con sus hijos mayores, porque nunca los identificó como sus medios hermanos al verlos ya como adultos.

“Es que no entendía por qué, nace en una casa sola y, de repente un día le digo: ‘Ese señor es tu hermano’”, precisó el comediante, quien tuvo a su primogénita Aislinn Derbez con la actriz Gabriela Michel; Vadhir Derbez es fruto de su romance con Silvana Prince y José Eduardo Derbez nació de la relación que vivió con Victoria Ruffo de 1992 a 1997.