Ver video

Viuda de José José pasa su primer cumpleaños sin el cantante: “Estoy triste, pero mi vida continúa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sara Salazar celebró su cumpleaños junto a un grupo de amigos en el restaurante del actor William Levy

A pocos días de que se cumplan cinco meses de la muerte de José José, su viuda Sara Salazar se animó a celebrar su cumpleaños en compañía de un grupo de amigos.

De acuerdo con Suelta la Sopa, la mamá de Sarita disfrutó de una velada agradable y llena de nostalgia en el restaurante del actor William Levy, ubicado en Miami, Florida, lugar en el que accedió a hablar de lo difícil que fue celebrar su cumpleaños, por primera vez, sin El Príncipe de la Canción. “Estoy triste, pero mi vida sigue”, dijo.

La tercera esposa del intérprete de '40 y 20' también habló del reto de salir a cenar con sus amigos, haciendo hincapié en que José José siempre hacía lo necesario para que su cumpleaños no pasara desapercibido.

“Para mí es muy difícil todo esto porque mi esposo me celebraba mucho mi cumpleaños, pero yo quise aceptar la cena de mis amistades, porque ellos saben que iban a ser muy difícil pasarla sola, porque no estoy en ánimo de celebrar”, detalló.

Y en cuanto a la ausencia de su hija menor, la viuda de José José aclaró: “Ella, saben que está casada y tiene una hija, está cuidando a su hija, está con su esposo y ahorita voy para allá con ella”, dijo; además, señaló que siguen viviendo juntas. “Sí, claro”.

Sobre la polémica que aún enfrenta con los hijos mayores de José José, Sara Salazar prefirió no hablar del tema, no obstante, se limitó a enviarles buenos deseos. “Yo siempre digo que Dios los bendiga a todos”, sentenció.

Desde la muerte de José José, el pasado 28 de septiembre, las familias Sosa Noreña y Sosa Salazar se han visto envueltas en el escándalo con una ‘guerra’ de declaraciones que inició por la poca información que tanto Sarita como su mamá dieron sobre el fallecimiento del cantante y que con el paso de los días se transformó un triángulo de desinformación sobre la forma en que falleció El Príncipe de la Canción.

La mujer de origen cubano fue la última esposa de José José, con quien procreó a Sarita, media hermana de José Joel y Marysol.