Exnovia de Raúl Araiza encuentra el amor y presume a presunto nuevo galán con tremenda foto

Todo parece indicar que al igual que el actor, María Amelia Aguilar se está dando una oportunidad en el amor
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Raúl Araiza desató la locura al dejarse ver, como pocas veces, muy cariñoso con la actriz Margarita Vega, con quien todo parece indicar comenzó recientemente un tórrido romance; pero parece que el conductor de Hoy no es el único que se está dando otra oportunidad en el amor y ahora es su exnovia María Amelia Aguilar la que acaparó los titulares y es que presumió, a quien aseguran, es su nuevo galán.

Fue a través de una de sus historias de Instagram que la psicóloga compartió una fotografía, que se volvió viral en la que aparece muy sonriente mientras un misterioso hombre le da un tierno beso en la mejilla. Aunque no dio más detalles si se trataba de su nuevo galán, sí le dedicó tremendo mensaje, afirmando: “Te amo (en inglés)”.

Gracias a que María Amelia Aguilar etiquetó al sujeto que le estaba dando tremendo beso, se sabe que su presunto nuevo galán es ni más ni menos que el empresario Francisco Javier Funtanet Mange, quien ha tenido el cargo de presidente de la Confederación de Cámaras Industriales.

placeholderEnhancement
Instagram
María Amelia posó junto a su presunto nuevo novio, volviéndose tendencia en redes sociales

La romántica fotografía se realizó durante las vacaciones que la exnovia de Raúl ‘El Negro’ Araiza se está tomando por Madrid, España; además de visitar la Madre Patria, la psicóloga también viajó a Portugal, hecho que no ha dejado de presumir en redes sociales.

Además de presumir en grande sus vacaciones por Europa, María Amelia Aguilar se ha dedicado a publicar misteriosas reflexiones, con las que afirman dejó pistas de que podría estar nuevamente enamorada.

“Uno de los secretos de la felicidad es ir construyendo momentos que se van convirtiendo en grandes historias de vida, y sin duda el más importante es tener con quién compartirlos”, “Nuestra pareja es nuestro espejo y habla mucho de quienes somos realmente… ¡Por eso hay parejas que funciona y otras que no!” y “Gracias por lo que tengo, por lo que no tengo, por lo feliz que hoy soy, por todos los aprendizajes, por estar viva, porque voy por más…Y por encontrarte”, sentenció.