Ver video

Tras asesinato de su pareja, Fabiola Martínez, conductora de Telehit, le dedica conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fabiola lamentó la muerte de su esposo a través de sus redes sociales

Tras darse a conocer que Armando Gómez, esposo de Fabiola Martínez , fue asesinado en Monterrey, Nuevo León, el pasado 8 de septiembre, la conductora de Telehit utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a quien habría sido su compañero de vida por los últimos 11 años.

"Nuestro Amor será para siempre, tú en el Cielo y yo en la Tierra, Te Amo más que a mi Vida, te llevaste mi Alma, mi corazón. Gracias por esos 11 años tan bellos que me diste, que cada día voy a honrar tu memoria, nunca te voy a poder olvidar mi Vida. En esta Vida fue un placer llamarte Esposo. Hoy despido tu cuerpo; porque tú te quedas conmigo Armando Gomez. Mi Amado Esposo", escribió la conductora en su perfil oficial de Instagram.

Pero previo a esta publicación, Fabiola Martínez dedicó unas palabras a su esposo para agradecerle el cariño que le dio durante los años que pasaron juntos, asegurando que el amor que siente por él va más allá de la muerte.

"Amor mío, dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos, ver nuestros nietos jugar, eras invencible, por qué me hiciste esto, me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón, perdón por haber sido tan gruñona, tan estricta contigo, solo quería lo mejor para nosotros. Te llevas mi vida entera, pero seré muy fuerte porque tus hijas van a ser tu orgullo”, señaló en su perfil oficial de Facebook.

"Gracias amor mío por haberme dado tu vida entera, por tanto que me enseñaste. Gracias amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte. Te amo mi Rey Armando Gómez y volveremos a reunirnos y bailaremos como en nuestra boda. Te ama tu Violencia. Hasta el cielo te mando un beso, descansa en paz querido esposo”, sentenció la presentadora, de 31 años años.

De acuerdo con medios nacionales como el periódico Reforma y Excélsior , el asesinato de Armando Gómez ocurrió el pasado domingo en una plaza comercial del municipio de Escobedo, Nuevo León, cuando éste descendía de su vehículo para intentar esconderse en el complejo.

Hasta el momento, los hechos continúan bajo investigación, así como los casos en los que el esposo de Fabiola Martínez trabajaba, pues Armando Gómez se desempeñaba como abogado litigante.

Fabiola Martínez, además de conducir programas de Telehit como 'Guerra de chistes' y 'Adictos al humor', es licenciada en Psicología. Incluso, recibió su título y cédula profesional el pasado junio.

La también presentadora de Televisa Monterrey se casó con el abogado Armando Gómez en 2008 y como fruto de esa relación nacieron sus hijas Alison y Zaira, de 14 y 8 años respectivamente.